¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase Del Hero~

+2
Kyouko Sakura
Dustin Di Bari
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libre Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 29/12/2011, 04:36

Llege algo cansado, y.... ¿Que es lo primero que me dicen cuando llego? "A clases".... ¡Así no se trata a un Héroe inteligente y incríble como yo!... Bueno... al menos... El tutor... Gilbert... me cae bastante bien.... eso es algo bueno... ¿No?... Además que nunca me llevé bien con mis tutores y sería guay llevarse bien con alguno ¡Nunca es tarde para hacer amigooos~! O por lo menos eso me decía siempre mi tutor...

Entré en la clase con mi mochila en la espalda. Llevaba unos baqueros, una camiseta blanca y mi chaqueta de jugador de futbol americano. Cuando entré heché una ojeada a la clase donde no habia nadie. Bueno Gilbert, el profesor... que se me hacercó y me dió una charala sobre que devía hacer.

-OK! -Repondi y fui hasta el sitió que me asignó sentandome y espearndo a los demas.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 29/12/2011, 06:22

OFF: Esto puede ser una especie de continuacion a mi tema con Gilbert xD

Luego de haber peleado con esa bruja y haber conocido al idiota de mi tutor me fui a mi primera clase donde se supone que conoceria a mis compañeros que esperaba que no fueran tan idiotas como el tutor aunque no me interesaba hacer amigos.

-Tal y como me lo pedistes,aqui estoy bastardo. -Dije con mala cara mirando a Gilbert-
Luego vi que no habia nadie aun a expecion de un chico rubio que era casi de la misma altura de Gilbert pero no tenia una cara muy madura por lo que supuse que solo estaba mas desarrollado que lo normal pero no lo mire mas que unos segundos y luego me fui a sentar en mi silla que lamentablemente estaba detras del rubio idiota.
No dije nada y mire a la ventana mientras comía una manzana y no me importaba si me decian que no se podia comer en clases porque no tenia pensado el hacerles caso.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 30/12/2011, 01:22

Escuché a la chica y le saludé con la mano pero ella... ¿¡Como se atreve a pasar de un Hero como yo!?... Supongo que no me habrá visto... al menos eso espero... Continué mordiendo mi chicle y me giré para verle.

-¡Hey! -
Le llamé animado sonriendole divertido- ¿Te apetece un chicle? -Pregunté sacando de mi bolsillo varios emboltorios con chicles dentro- Cómo soy un hero, y los hero ayudan a los demás. Te lo regalo -Exclamé en mi tipico tono de voz alegre-
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 30/12/2011, 03:47

Me estaba ofreciendo comida? A mi? Bueno hiba a tomar el chicle pero no tenia pensado agradecerle por el simple hecho que decia ser un "heroe" y si hay algo que odio son los heroes con sus lemas de justicia.

Ademas a mi no me interesan los humanos porque para mi ellos son solo parte de la cadena alimenticia, es decir, las brujas se alimentan de humanos debiles y las chicas magicas luego se alimentan de las brujas.

-Un stupido que se cree heroe..-Dije mientras tomaba su chicle y dejaba a un lado mi manzana para comenzar a masticar el chicle- Los heroes son demasiado idiotas, los humanos no merecen ser salvados. -Mencione mientras hacia un globo con el chicle-
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 30/12/2011, 03:59

Miré a la chica examinándola un poco con la mirada. Me resultaba interesante... más incluso que saber dónde estaba mi hermano. Aunque... la verdad es que tampoco me interesa mucho donde está.

-Siento decirte que te equivocas -
Negé sonríendo y apoyando mi cuerpo en el pupitre de la chica. -Los héroes salvamos a los humanos por benficio propio- Pero con una sonrisa inocente. -Buscamos ser reconocidos, alagados y recompensados, en realidad no nos importa la vida de los humanos... total... van a morir de una forma u otra... ¿que importa que sea antes que después? -Expliqué lo que sabía hacerca de los héroes, sin saber si en verdad hacia bien al contarle esto.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 30/12/2011, 04:50

-Osea que salvas personas para que te den su respeto y que te alaben? Eso es una recompensa? No me hagas reir..-Dije maliciosamente- Se supone que los humanos son debiles e inforiores a nosotros, se supone que deben respetarnos sin necesidad de que los salvemos aunque no dire que no los neceseito despues de todo ellos son parte de mi cadena alimenticia. -Mencione mientras tiraba el chicle y comia un pocky- Una verdadera recompensa seria dinero,comida o cosas como esas pero la verdad es que no me sirve un "gracias" de un humano para sobrevivir, ellos simplemente son los mas bajos en la cadena alimenticia y las personas como yo estamos en el tope de la cadena alimenticia. -Agregue fria y sadicamente mientras lo miraba desafiadamente-

La verdad era que tenia ideas raras de la justicia, ser alagado o respetado por salvarlos? Quien necesita su respeto? Ademas ellos DEBEN respetarme o sino moriran mas temprano de lo que deben aunque lo mejor seria solo dejarlos ser asesinados con brujas para luego alimentarme de estas pero en fin lo mejor seria hacerle entender al chico la realidad de lo que es la justicia antes de que sigua salvando personas idiotas que no merecen vivir.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 30/12/2011, 08:31

Asintió levemente ente la charla que dió la chica y se colocó bien las gafas. La chica le parecía interesante era.... entretenida. Compredía lo que pensaba y eso le resultaba divertido y... curioso. Sí, supongo que esa es la palabra; curioso.

-Pero ¿no crees una cosa? -se pegó un poco más a la cara de la chica para juntar sus ojos color cielo con los ojos rojos de la chica- Si nadie salvara a los humanos, no habría. Y si no habría humanos... ¿A quien usamos de marionetas y de conejillos de india? -Se alejó riendo un poco. La chica le había caído bien.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 30/12/2011, 14:11

-Para mi son mas como comida pero entiendo tu punto y me gusta ese punto de vista. -Dije con una sonrisa mientras me metia otro pocky en la boca- Pero sabes que es curisoso tambien? Que en algun momento tu puedes ser el alimento de una bruja, y esa bruja sera mi alimento, no es emocionante? -Mencione sadicamente como si fuera lo mas normal del mundo- Sabes, no necesito amigos porque las pocas personas que intentaron ser mis amigos fueron asesinados, asesinados por mi. -Agregue para dejarle en claro que no lo necesitaba-

No todos mis amigos habian sidos asesinados por mi, y los que lo habian sido no era porque quisiera hacerlo pero era mejor si el tenia una mala idea de mi y simplemente se alejaba de mi porque simplemente perderia su tiempo intentando ser mi amigo.

Por mas que quisiera no podia tener amigos, despues de todo ellos terminarian atrapados en el sufrimiento y en la agonia, porque todas las personas que fueron mis amigas se preocuparon demasiado por mi y se dieron cuenta de lo horrible que es verdaderamente el mundo ademas de que algunas hicieron un contrato y se convirtieron en chicas magicas simplemente para estar a mi lado pero terminaron sufriendo y convirtiendose en brujas, brujas las cuales yo destrui y las use como alimento para mantenerme viva aunque este era un chico por lo que no podia hacer un contrato pero eso no cambiaba el hecho de que su vida seria arruinada si estaba conmigo.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 30/12/2011, 23:12

La miró algo incrédulo ¿Es era una indirecta para que se fuera? ¿Y enserio esperaba que se fuera así como así? Jo~ pues le quedaba lo suyo para que me fuera de allí. Y esa amenaza... Sin darme cuenta me puse a reír ante la amenaza de la pelirrroja, pero antes de que me mirara mal o me insultara le contesté.

-Pues aqui tienes a tu primer amigo~ -
Le dijo alegre intentando no reirse- Siento dececionarte pero... soy inmortal. No puedo morir. Me puedes hacer daño, pero no moriré -Sonrió alegre y lo luego le tendió la mano.- Por cierto, Soy Alfred F.Jones~ -Se presentó orgulloso y sonriéndole.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 31/12/2011, 04:10

No podia..morir?.Bueno tecnicamente yo tampoco podia o mas bien no sufria dolor cuando me golpeaban y sanaba rapido aunque si mi gelma del alma era destruida obviamente moriria aunque tambien podria morir mientras combatia una bruja.

Tenia que admitir que no estaria mal tener un amigo aunque realmente el chico parecia ser un idiota pero no lo conocia del todo bien, ademas en todo caso de que comenzara a ponerse molesto solo tendria que deshacerme de el.

-Soy Kyouko Sakura. -Dije con una sonrisa mientras tenia un pocky en mi boca- Pero si quieres ser mi amigo, debes saber que te arriesgas a caer en deseperacion ademas de que podrias darte cuenta del mundo que conoces no es tan feliz como parece. -Agregue seria y friamente mirandolo directamente a sus ojos azules-
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 2/1/2012, 02:47

Rió sonoramente para ocultar que no había entendido eso. O al menos fingía no entenderlo, demasiado profundo y aburrido para él.

-Entonces Kyo, ¿Te apetece si vamos a algún lugar cuando acaben las clases? -Le propuso mascando su chicle y mirandola sonriente. Pensando que los ojos rojos eran más lindos de lo que pensaban la gente común.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 2/1/2012, 06:23

Realmente se pensaba que estaba bromeando, pero era mejor que pensara que era una broma luego se arrepentiria pero el se lo habia buscado por lo que no hiba a negarme a ser su amiga al menos por ahora.

-No tengo problema, que lugar se te ocurre? -Dije con una sonrisa maliciosa mientras comia otro pocky- Quieres? -Agregue ofreiendole un pocky-

Realmente el chico era demasiado curioso y tenia que admitir que me daria pena verlo morir violentamente aunque tampoco sabia que pasaba por su pequeña cabeza ya que solo lo conocia hacia unos minutos por lo que no hiba a confiarme tan facil de el.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 2/1/2012, 06:58

Divertido, esa era la palabra que en estos momentos se le pasaba al estadounidense por la cabeza. Le resultaba divertido de por si conocer a gente. Pero esta chica le había agradado, era... diferente. No sabía porque, pero lo era, lo presentía. Presentía lo mismo que presintió la primera vez que vió a su ex-tutor.

-Mmm~ No conozco mucho esto... confío en que se te ocurrirá un gran lugar, como una haburgesería -
Comentó riendo demostrando que iría a donde ella se le antojara. Cogió el pocky y lo comió mordisqueándolo como buen probador de pockys (??).

-Thanks~ Eres una buena gente -comentó mientras terminaba el pocky.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 2/1/2012, 08:39

-Podemos ir a un lugar de comida rapida o algo por el estilo. -Dije emocionada- No te confies, no soy una muy buena persona. -Agregue mas seria mientras sacaba una barra de chocolate para comenzar a comerla-

No podia creer que pensara que era buena gente, despues de todo la comida que estaba comiendo ahora era robada y miraba a las personas como simple alimento aunque eso no era ser mala persona, eso era simplemente saber como vivir pero tampoco podria ser considerado como algo bueno.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 2/1/2012, 23:16

-¡Claro! It will be fun! -Exclamé alegre mientras subía un brazo animado.... los lugares de comida rápida ean taaan~ geniales~ había coca-cola, hamburgesas, tartas, etc, etc.

Miré a la chica.... jo~ debía admitir que era linda. -Tal vez seas más buena persona de lo que crees que eres -Agregé en un tono más bajo de mi griterío normal. Solo me atiné a levantarme -Let's goo~!

Off: Kyo~ ¿Abres tu el otro tema porfiii?~
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Mei Wright 2/1/2012, 23:38

PD: Si lo que queréis es seguir esta historia, seguid aquí, sino habrá un sin fin de temas(;
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 3/1/2012, 04:50

OFF: Creo que despues seguimos el tema Miki, es decir, porque no tendria sentido seguir con esto si ahora vamos a cambiar la historia pero cuando el foro ya tenga toda la historia lista y todo el estilo listo podemos crear un nuevo tema a partir de este Very Happy
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 3/1/2012, 05:11

Off: Me parece perfecto~
Estoy deseando el nuevo argumento~ *u*
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Ryosuke Clawson 4/1/2012, 09:24

OFFROL: Creo que ya podemos ir empezando a rolear, y cuando ya esté la versión ya haremos la publicidad con las afiliaciones^^
Dado a que hemos estado cambiando los pj y la historia a cambiado, aquí es la primera clase de todos^^ Seguimos con el rol de este tema...

ONROL:
Acababa de llegar a esta escuela 'mágica', realmente yo no quería venir a estudiar, pero a causa de mi geonologia familiar me han acabado llevando aquí, mis padres murieron en una guerra de hace ya unos años, yo recién era un bebé, y me dejaron a cargo de mis abuelos... a saber porque han acabado llevandome aquí. Vale, es verdad que poseo el poder del fuego y de la electricidad y soy peligroso para 'la sociedad' pero... creo que hay algo detrás de toda esta historia, y quiero descubrirlo... supongo que por eso acepté venir aquí, al fin y al cabo.

Abrí la puerta que me conducía a la sala de profesores, con ella un chico alto llamado Gilbert, de apenas unos 18 años más o menos me acompañó a nuestra clase. Sí, era mi tutor y apenas tenía dos años más que yo, cuando entré a mi correspondiente clase me encontré con un par de chavales, serían más pequeños que yo. Los miré indiferentemente y esperé a los acontecimientos.
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 4/1/2012, 09:53

OFF: Miki, tengo pensado en hacer otra cuenta para Arthur (Inglaterra), entonces seria mejor que Kyouko y Alfred sean amigos y bueno con Arthur que sean algo mas *___*

-Acaso eres idiota? Estamos en medio de clase y aun no podemos irnos. -Dije mirandolo con mala cara-

No era que me importaran mucho las reglas pero no tenia ganas de meterme en problemas por ahora, ademas tampoco sabia si era tan buena idea ir a divertirme despues de todo estaba en esa academia para buscar el artefacto para volver al pasado y salvar a mi familia, no para hacer amigos que tarde o temprano moririan ante mis ojos.

Ademas no me interesaba mucho el tener amigos y enamorarme, despues de todo solo me habia enamorado una vez y era de una chica, la verdad era que al principio nos odiabamos porque teniamos distintos puntos de vista acerque de la justicia y mas de una vez tratamos de matarnos ya que ambas eramos chicas magicas pero luego terminamos acercandonos mas y cuando estaba apunto de decirle lo que sentia ella simplemente murio..su deseo la llevo a la desesperacion por lo que termino convirtiendose una bruja,una bruja la cual mate..El solo pensar en ello me ponia triste por lo que en ese segundo mi sonrisa se borro.

A los minutos entro un chico de cabello negro que era un tanto mas alto que yo y que debia medir lo mismo que el americano pero no le di mucha importancia porque tampoco parecia alguien interesante aunque quizas el sabia algo sobre el artefacto, aunque podria estar equivocarme pero no podia evitar tener ese pensamiento de que el chico sabia algo que yo no.

Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Ryosuke Clawson 6/1/2012, 08:42

OFFROL: Alfred es también Alamnus? :O

ONROL: Una vez entré a clase, el silencio se disipó en toda la sala. Dado a que ellos me observaron sin decir nada también, no pensé en quedarme quieto y me acerqué a ellos.

- Vosotros sois Alamnus?-dije mirandolos de arriba abajo, la chica iba de tipa dura, y aún podía ser que lo fuera, pero aquel chico rubio parecía mas bien Daphnus, aunque en cierta forma esperaba que no fuera así por el bien de ambos.- La verdad esque no espero que tengamos muchos lazos entre nosotros, pero estaría bien que trabajaramos como grupo , además de que vamos a la misma clase...-volví a decir aún sin nisiquiera presentarme, luego añadí-Bueno... es mi opinión...-dije mirando todo mi alrededor con la mirada medio perdida.
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 6/1/2012, 11:48

Esto no era realmente bueno, la verdad era que no queria que hubiera muchos alamus en el lugar despues de todo no tenia pensado conmpartir el artefacto pero quien dice que no podia usarlos? Quizas lo mejor seria armar una falsa amistad para que me ayudaran a encontrar el objeto y luego deshacerme de ellos, porque no importaba que debia volver en el tiempo, no hiba a cometer el mismo error dos veces, ya no confiaria en nadie ademas de que le habia prometido que la salvaria tanto a ella como a mi familia, yo la salvaria de su muerte, porque no me importaba para nada que los Alamnus volvieran al poder, yo solo queria salvarla.

-Me parece bien, pero si se meten en mi camino o estorban no dudare en atravezarlos con una lanza. -Dije sadicamente con una sonrisa- Entonces..quien eres? -Le pregunte al chico desinteresadamente-
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Ryosuke Clawson 8/1/2012, 03:03

Realmente el artefacto no me importaba mucho, lo único que quería era que volvieramos al pasado para que toda mi familia siga en pie. Creía que por una razón o otra todos los Alamnus queríamos lo mismo, asi que no habria problema, pero para esta chica parecía que si tuviera algun, en su rostro lo decía todo. Presentarme...
-Soy Sasuke Uchiha... Realmente no me importa lo que vayas a hacer, así que no me des explicaciones. -dije friamente, pero intenté ser lo mas educado que podía, no había ido a ese lugar a hacer amigos, pero tampoco a acerme enemigo de la gente.
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Kyouko Sakura 8/1/2012, 04:34

-Tampoco pensaba decirte. -Dije con una sonrisa sadica mientras comenzaba a comer un pocky- Bien, alguno de ustedes tiene idea de donde podria estar el artefacto? -Pregunto un tanto mas seria-

Sasuke Uchiba..raro nombre, pero igualmente el parecia estar bastante interesado en el artefacto al igual que yo y tambien parecia que lo hacia por temas personales pero no importaba despues de todo cuando yo tubiera el artefacto en mis manos solo lo usaria para mi bien, porque si no vivo para mi misma,nadie vivira por mi, por eso mismo no ayudare a los demas porque ellos nunca me ayudaron a mi en primer lugar, ya no salvaria vidas de las personas por el bien del mundo simplemente esperaria a que fueran comidos por brujas para que luego estas fueran asesinadas por mi, esa era la cadena alimenticia.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Dustin Di Bari 8/1/2012, 04:45

Se había quitado de ahí encuanto tubo la oportunidad. Le aburría estar con personas que solo sabía buscar el artefacto. Le gustaba las emociones, no las charlas aburridas entre otros Alamnus por ese artefacto. No, era más importante su videojuego.

Así que se sentó en el pupitre, olvidando a los otros dos y empezando a jugar con su consola mirando de ves en cuando a los dos de reojo.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera Clase Del Hero~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.