¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas sugerencias :D

+5
Dustin Di Bari
Arianna Jacometti
•Kwon Hyeri•
Mei Wright
Kyouko Sakura
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 30/12/2011, 14:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno por lo que veo no hay mucha actividad en el foro y tampoco hay muchos registrados es decir somos las de siempre y no hay nadie totalmente nuevo, por lo que tengo un par de sugerencias para hacer que el blog reviva Very Happy

-Hacer una historia: Seria mejor si el rol tiene una historia,y una ambientacion concreta porque seria mas facil rolear de esa manera porque sino no sabemos exactamente donde estamos.

-Afiliar mas foros: Quizas no hay mucha gente nueva porque al estar afiliados a tan pocos foros es obvio que no nos van a encontrar por eso propongo afiliarnos a mas foros.

-Borrar temas y fichas viejas: Es decir, deberiamos borrar las fichas viejas de pj que fueron creados por nosotras pero ya no usamos y tambien los temas en los que estan estos porque sino es un amontonamiento.

-Editar algunas cosas: Podriamos editar la parte donde dice "Informacion on rol" porque son temas viejos y de personajes que en realidad ya no existen por lo que si alguien nuevo entra y los ve estara confundido :S

Son todas sugerencias para que el blog mejore, y no tengo problema en ayudar con ella sea tanto en la historia como en el afiliar mas foros Smile
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo


Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 6/1/2012, 11:36

Me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea de como hacerlo I love you
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Sakura Suzumiya 6/1/2012, 14:33

Ya está aquí Saku (?)

Leí tu MP Karin, lo haré en cuanto tenga un hueco si puedo mañana, es que estoy super liada con un trabajo de recerca que tenemos que hacer en el insti u_u al menos por suerte para febrero seré libre porque se entrega en enero... siento haber dejado abandonado esto aunque me alegra mucho que siga en pie este gran foro :3
Sakura Suzumiya
Sakura Suzumiya
Alumno Vampiro
Alumno Vampiro

Cantidad de envíos : 807
Edad : 30
Edad PJ : 0
Habilidad : Pegar patadas
Oficio : Vigilanta nocturna
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 7/1/2012, 23:49

Gracias Saku, no hay prisas, cuando tengas tiempo!^^

Ahora pondré los colores marroncitos, pero noo se cuales poner.
Por cierto, no ha echo fondo verdad?
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 23/1/2012, 03:55

Tengo otras sugerencias, creo que el crear relaciones deberia ser algo obligatorio y que deberiamos eliminar las anteriores.
Tambien podriamos hacer cronologias (se usan para ordenas todos los temas en los que uno es/fue parte) pero esas serian opcionales.
Y tambien podriamos poner que podemos cambiar de pj pero no mas de 3 veces y con permiso de las admin.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 24/1/2012, 07:24

Kyouko Sakura escribió:Tengo otras sugerencias, creo que el crear relaciones deberia ser algo obligatorio y que deberiamos eliminar las anteriores.
Tambien podriamos hacer cronologias (se usan para ordenas todos los temas en los que uno es/fue parte) pero esas serian opcionales.
Y tambien podriamos poner que podemos cambiar de pj pero no mas de 3 veces y con permiso de las admin.

Buenas sugerencias!:3 Miki creo que me dijo si no recuerdo mal que iba a ordenar lo de las relaciones. Pero creo que no tendría que ser obligatorio, porque si eres nuevo y tienes que hacer tu ficha y la de relaciones, y esperar a que te las acepten para rolear... Es mejor que sea optativo!^^

Y lo otro ya haré un subforo (quereis que lo una al de las relaciones?owo) y cambiare eso de los pjs.
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Steven Clawson 26/1/2012, 04:52

Miki creo que me dijo si no recuerdo mal que iba a ordenar lo de las relaciones.
Y lo e hecho! Hago lo que cumplo chicas ;3
Pero creo que no tendría que ser obligatorio, porque si eres nuevo y tienes que hacer tu ficha y la de relaciones, y esperar a que te las acepten para rolear... Es mejor que sea optativo!^^
Acuerdisimo con eso. Porque al fin y al cabo si no conoce a nadie no podrá hacer la ficha de relaciones con tranquilidad...
Vale, esas eran mis opiniones, ahora quiero poner una sugerencia.
Propongo hacer de vez en cuando "Censos". Para quien no sepa que son lo explico:
Es una forma de comprobar cuales de los ussers están activos cada mes. Los censos se realizan cada dos meses o cosa así. Creo que deberíamos hacer algunos para ver que cuentas podemos borrar, que personajes podemos dejar libres y que fichas ya no sirven.
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 26/1/2012, 05:13

[quote="Gilbert B."]

Acuerdisimo con eso. Porque al fin y al cabo si no conoce a nadie no podrá hacer la ficha de relaciones con tranquilidad...
Vale, esas eran mis opiniones, ahora quiero poner una sugerencia.
Propongo hacer de vez en cuando "Censos". Para quien no sepa que son lo explico:M
Es una forma de comprobar cuales de los ussers están activos cada mes. Los censos se realizan cada dos meses o cosa así. Creo que deberíamos hacer algunos para ver que cuentas podemos borrar, que personajes podemos dejar libres y que fichas ya no sirven.

Me parece genial, genialoso, se de foros que lo hacen pero... simplemente es para borrar cuentas? Porque si es así, me parece un rollo, porque hay gente que vuelve a aparecer después de unos meses y si se encuentra con su cuenta borrada... puff
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Steven Clawson 26/1/2012, 06:31

No hace falta borarla, basta con quitarle al personaje. Es que lo digo porque pienso que hay bastantes veces que alguien se abrá querido registrar y no se registró por que su personaje está cogido. También lo digo para saber quienes estamos aún y... pues bueno eso x3
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 26/1/2012, 06:49

Gilbert B. escribió:No hace falta borarla, basta con quitarle al personaje. Es que lo digo porque pienso que hay bastantes veces que alguien se abrá querido registrar y no se registró por que su personaje está cogido. También lo digo para saber quienes estamos aún y... pues bueno eso x3

Ah, ok! Genialoso, si, de todas formas ya volví a crear un tema con los nuevos registros, que ahora actualizaré, si falta alguien postead!^^
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D - Página 3 Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.