¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas sugerencias :D

+5
Dustin Di Bari
Arianna Jacometti
•Kwon Hyeri•
Mei Wright
Kyouko Sakura
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 30/12/2011, 14:01

Bueno por lo que veo no hay mucha actividad en el foro y tampoco hay muchos registrados es decir somos las de siempre y no hay nadie totalmente nuevo, por lo que tengo un par de sugerencias para hacer que el blog reviva Very Happy

-Hacer una historia: Seria mejor si el rol tiene una historia,y una ambientacion concreta porque seria mas facil rolear de esa manera porque sino no sabemos exactamente donde estamos.

-Afiliar mas foros: Quizas no hay mucha gente nueva porque al estar afiliados a tan pocos foros es obvio que no nos van a encontrar por eso propongo afiliarnos a mas foros.

-Borrar temas y fichas viejas: Es decir, deberiamos borrar las fichas viejas de pj que fueron creados por nosotras pero ya no usamos y tambien los temas en los que estan estos porque sino es un amontonamiento.

-Editar algunas cosas: Podriamos editar la parte donde dice "Informacion on rol" porque son temas viejos y de personajes que en realidad ya no existen por lo que si alguien nuevo entra y los ve estara confundido :S

Son todas sugerencias para que el blog mejore, y no tengo problema en ayudar con ella sea tanto en la historia como en el afiliar mas foros Smile
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 1/1/2012, 01:21

Kyooo! >_________<

-Mmm... por lo que se, nuestro rol es bastante diferente al del resto de foros, pero no se me ocurre una historia exacta, en que habías pensado tu?:O

-Sí! Yo también lo estuve pensando, porque los foros de rol se suelen conocer por afiliación, si me podeis ayudar a anunciarlo en otros foros... ya sabeis que nuestro banner está a la izquierda del foro, esperamos a tener la historia o lo vamos anunciando?

- Sobre los temas antiguos abría que cerrarlos, y sobre las fichas, estoy viendo que la gente crea un tema nuevo cuando la quiere editar, y lo que tienen que hacer es pedir abrir el tema principal (que en teoria está cerrado) y una vez lo abramos lo editais. Pero, ya que está echo ahora me dedicaré a borrarlos, ok!^^

- El apartado Información on-rol, tendría que poner lo de personajes ocupados, pero eso también he de modificarlo jaja


Gracias por tu opinión y me harias un gran favor con las afiliaciones!Very Happy
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por •Kwon Hyeri• 1/1/2012, 02:20

- Si, yo estoy muy de acuerdo con lo de la historia. Es decir que por ej. tengamos una historia con un objetivo. Encontrar una persona, volver al pasado para arreglar algo, combatir a unos malos...(En este último podríamos hacer dos equipos de buenos y malos, sería interesante ^^) Además que también podríamos poner en cada mes como que pase algo las admins y moderadoras. Por ej: han secuestrado a tal y solo los alumnos de la clase X pueden rescatarle, para ello tendran que hacer X
- Si, hay que afiliar a foros hasta que no conozcamos. Propongo que cambiemos todo lo que haya que cambiar, hasta el aspecto del foro y botones, o lo que sea pero relacionado con la historia y que cuando este todo cambiado nos ponemos con las afiliaciones :3
- Sep :3
- Sep :3 & También le pediré a una amiga cuando le quitenlos castigos (LOL) o sino miraré de mirarlo yo algunos códigos para que los widgets queden mejor. Hay cosas como que en el Staff cuando pasas la img por encima se aumenta la img de la persona y se haces click va al perfil. Widgets que cuando pasas el ratón por encima te sale un mini menu, cosas chulas ^^

^^ Pues yo estoy de acuerdo con todo básicamente ^^Buenas ideas Kyo ;D
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 1/1/2012, 03:05

Yo diria que antes de afiliar comenzemos creando la historia y me parece muy buena la idea de Karin Very Happy
Puede ser que dividimos las clases en rangos o algo por el estilo y estas compiten por algo, y como que van ganando puntos, estilo harry potter que las casas van ganando puntos o algo por el esitlo xD
Cuando quieran empezamos escribiendo la historia, podemos ir tirando ideas todas y juntarlas hasta que quede una ;D
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 1/1/2012, 06:23

PD: Kyo, yo soy Karin, creo que te refieres a Smile, no? jaja

- Me parece genialisima idea lo de ambas!:3
Pues creo que podemos hacer lo de dos grupos: ''buenos y malos'' pero en sentido de ser la mejor de la escuela consiguiendo puntos de forma como dice Smile.
- Y si, lo de afiliar mejor cuando esté todo listo, que yo diría a mediados de enero, que habra pasado navidad y eso, no? (para cambiar la versión como dices Smile)
- Ojalá que tu amiga nos pueda ayudar con eso, quedaría guay, yo creo que el diseño del foro devería orientarse con un estilo antiguo o medieval con un toque mágico, y con colores verdosos (creo xD) para que tengamos también ''público masculino''

Sobre la historia, principalmente sería esa, más o menos como ahora,solamente habría que escribirla (describirla). De que forma deberiamos llamar los dos bandos?:O
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 1/1/2012, 06:44

Cierto, me confundie de nombres xD

No se que nombres podrian ser pero unos podrian ser los de clase mas alta y que van a la academia porque sus padres se los pagan y los otros serian los que estan ahi por becas y que no tienen mucho dinero.
Tambien podria estar ambientado en Inglaterra pero como en el futuro y podemos meter que hubo una guerra o algo donde muchos fueron asesinados o algo por el estilo, y podria ser que todos los alumnos que sufrieron la perdida de sus padres o algun familiar se les dio una beca para ir a la academia Very Happy

Y estoy de acuerdo en que deberiamos cambiar un poco el aspecto del foro porque es muy femenino y no creo que se registen muchos chicos de esa manera owo

Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 2/1/2012, 04:51

Bueeno.... no sé si puedo meterme o no pero en fin mi opinión.

-La idea de Smile es buena, se me ocurrió que los malos (que supongo seríamos todos los que sus razas son malas de por sí y tal) roban algo que era importante para no sé qué cosa o algo por el estilo incluso podemos hacer que por ese objeto robado se vuelva al pasado porque se ha eprdido el equilibrio del espacio/tiempo (o lo que sea LOL). Y bueno así empieza una lucha etre los ''buenos'' que quieren que siga el desarrollo y los ''malos'' que lo que quieren es volver a una sociedad antigüa en la que tenían más poder o algo así <-- me repito LOL

- Con lo del aspecto yo puedo ayudar si queréis los códigos no se me dan muy allá, pero tengo una amiga informática y nos ayuda siempre con mi foro de diseño. Y bueno los gráficos yo sí que puedo ayudaros con eso ewe
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Dustin Di Bari 2/1/2012, 05:00

-levanta la mano y se mete porque si-

-La idea de Arianna me encata es awesome... Pero.... una cosa. Propongo que pongamos un máximo de malos y buenos, y este empieze bajo y vaya subiendo. Lo digo por una simple razon; Porque al final hay muchos buenos y tres malos, cosa que es una mierda.

Tambien sumo, a que en la categoría de malos y buenos deberíamos hace varias mini-categorías. Me refiero; Malos: Jefes > Cabecillas > Reclutas > Temporales > Obligados, etc , etc. ¿Se me entendió?

-A lo segundo me ofrezco tambien para ayudar, ya e hecho varios foros de rol y se como va la cosa. Sobre chicos.... conozco a bastante gente... si os apetece me puedo poner a hacer propaganda por mis friends...
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 2/1/2012, 06:10

-Yo no soy buena con los graficos pero puedo ayudar en la historia todo lo que pueda y tambien puedo encargarme de afiliar foros porque conozco varios.

-Me encantan todas las ideas para la historia por lo que tendriamos que encontrar una manera de poder juntar todas las ideas o tomar alguna cosa de una y otra de otra para de esta manera formar toda una historia concreta Very Happy
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 2/1/2012, 07:42

Isu, claro que puedes meterte! :3

Sobre los gráficos, ya hablaremos mas tarde o en otro tema, no? Primero miramos el ''funcionamiento'' (historia, rangos, etc...)

- Yo creo que lo que ha dicho Miki está muy bien, podemos poner una lista de rangos para los buenos y los malos... aunque eso ya seria un poco lío, porque en la ficha se vería y tal, pero luego no se en que puede desarrollar. Y por cierto, lo de límite de malos y buenos, no creo que todos los vampiros, shinigamis,etc sean malos o viceversa, perdería la gracia

- Y sobre la historia, creo que será lo más difícil de sacar, que llevamos por ahora?

Smile: Encontrar una persona, volver al pasado para arreglar algo, combatir a unos malos...(En este último podríamos hacer dos equipos de buenos y malos, sería interesante ^^) Además que también podríamos poner en cada mes como que pase algo las admins y moderadoras. Por ej: han secuestrado a tal y solo los alumnos de la clase X pueden rescatarle, para ello tendran que hacer X

Kyo: Puede ser que dividimos las clases en rangos o algo por el estilo y estas compiten por algo, y como que van ganando puntos, estilo harry potter que las casas van ganando puntos o algo por el esitlo xD
No se que nombres podrian ser pero unos podrian ser los de clase mas alta y que van a la academia porque sus padres se los pagan y los otros serian los que estan ahi por becas y que no tienen mucho dinero.
Tambien podria estar ambientado en Inglaterra pero como en el futuro y podemos meter que hubo una guerra o algo donde muchos fueron asesinados o algo por el estilo, y podria ser que todos los alumnos que sufrieron la perdida de sus padres o algun familiar se les dio una beca para ir a la academia

Isu: se me ocurrió que los malos (que supongo seríamos todos los que sus razas son malas de por sí y tal) roban algo que era importante para no sé qué cosa o algo por el estilo incluso podemos hacer que por ese objeto robado se vuelva al pasado porque se ha eprdido el equilibrio del espacio/tiempo (o lo que sea LOL). Y bueno así empieza una lucha etre los ''buenos'' que quieren que siga el desarrollo y los ''malos'' que lo que quieren es volver a una sociedad antigüa en la que tenían más poder o algo así <-- me repito LOL

Miki: Propongo que pongamos un máximo de malos y buenos, y este empieze bajo y vaya subiendo. Lo digo por una simple razon; Porque al final hay muchos buenos y tres malos, cosa que es una mierda.
Tambien sumo, a que en la categoría de malos y buenos deberíamos hace varias mini-categorías. Me refiero; Malos: Jefes > Cabecillas > Reclutas > Temporales > Obligados, etc , etc. ¿Se me entendió?

EDIT
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 2/1/2012, 08:34

Yo tomaria algo de cada idea que propusimos para hacer una:

Smile: "Por ej: han secuestrado a tal y solo los alumnos de la clase X pueden rescatarle, para ello tendran que hacer X" esa idea me gusta.

Miki: Me gusta la idea de las mini categorias Very Happy

Isu: Me gusta la idea de que los malos quieren volver a una sociedad antigua o que quieren volver al pasado xD

Creo que podriamos juntar todo eso y si les gusta algo de mi idea tambien >.<
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 2/1/2012, 08:46

A mi me parece bien, y obviomente lo mío era una generalización, no todos los demonios, vampiors, etc. tienen por qué ser malos, también depende de la personalidad, al igual que no todos los angelitos tienen que ser buenos, puede haber demonios buenos y ángeles malos, ¿por qué no? podrían existir los renegados que se aliaron con el bando contrario e incluso los neutrales.

Pero bueno me parece bastante buena la idea en general, solo faltaría montarla bien.
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 2/1/2012, 19:05

Ok, tranquila Isu, gomen es que no lo entendí bien .-. jaja
Entonces las categorías si os parece bien pongo en el ejemplo de ficha un nuevo apartado que será si os parece bien la clase social (alta, media o baja) digamos que eso correspondería a:
- Alta: Los radicales (que quieren crear una nueva sociedad gobernada por ellos)
- Media: Los neutrales
- Baja: Los conservadores (que quieren vivir con libertad para el pueblo)
Y una vez aceptada la ficha se le asignará su categoría para que no haya más en una categoría que en otra, vale? Si no os gustara y queréis otra, mandadme un privado y os busco otra que os interese^^
De momento tenemos: Malos: Jefes > Cabecillas > Reclutas > Temporales > Obligados, etc
Si se os ocurren más categorías por favor decirlo, porque yo soy muy mala para eso jaja

Respecto a la historia, voy a ir formando-la en un texto, y entre todas lo editamos para que quede bien, vale!(:
Historia:
Hace muchos años, se produjo una guerra mundial causada por la alta clase social, intento en apoderarse con todo el poder.
Actualmente, familias destrozadas por aquella guerra, envían a sus hijos con la ayuda de una beca, a la prestigiosa academia, Magic School, una academia para jóvenes de ricas familias. ¿Podrán convivir ambas clases sociales? ¿Sobrevivirán a las complicadas misiones sin alterar el futuro que les espera?

Listo, espero que os parezca bien, y si queréis modificar algo o añadir algo ya sabéis! Very Happy
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 3/1/2012, 00:29

Bien a ver la historia desde mi punto de vista sería algo así:

Hace muchos siglos el mundo estaba gobernado por seres oscuros, pero la calma se mantenía por la vigilancia constante a la que los seres de luz exponían a los oscuros gobernantes.

Un día, hace mucho tiempo, sin pretenderlo se inventó un objeto que permitía viajar al pasado, pero nunca al futuro. El objeto en sí, funcionaba mediante poder, cuanto más poder tenía el poseedor mayor sería el radio al que afectaría la vuelta al pasado.

Sabiendo que eso podría suponer un peligro, los luminosos y los oscuros decidieron mantener este objeto oculto en un lugar seguro, la Magic School. Unos lo hicieron por seguridad, otros porque mientras ellos tuvieran el poder todo estaba bien.

Pero muchos siglos después, en nuestro tiempo, la gente ya no se acuerda de los seres oscuros que gobiernan el mundo, no son conscientes de quienes son y por ello estos seres mandan a sus hijos a la Magic School, que hasta entonces la mayoría de sus alumnos eran luminosos, empezó a llenarse de demonios, vampiros, etc. que llegaban con idea de robar ''El Tiempo'' puesto que con el poder de todos los seres de la oscuridad el mundo entero podría volver a la época en la que ellos gobernaban.

¿Podrán convivir ambos bandos? ¿Sobrevivirán a las largas batallas por el tiempo?

Por otro lado lo de los rangos yo lo pondría en el lado de los malos como algo más... clásico, por ejemplo (de más importante a menos): Archiduque, Duque, Marqués, Conde, Vizconde, Barón. Y Rey si qieréis también.

Para los buenos... no sé muy bien la verdad pero podríamos fijarnos en los rangos angelicales (por llamarlos de alguna forma) para ellos, ya sabéis, serafín, arcángel y tal... podemos sacar algo de ahí.

Y después según las intenciones yo los dividiría en:
-Malos: quieren volver al pasado
- Neutrales: les da igual lo que pase mientras ellos estén bien, e intentarán por todos medios que eso siga así.
- Buenos: quieren que la humanidad siga desarrollándose.

Y también creo que debemos ponerle un nombre a los bandos, no vamos a estar siempre los bueno y los malos, queda infantil xDD
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por •Kwon Hyeri• 3/1/2012, 00:41

Me encanta como lo habéis escrito las dos pero me quedo con la de Isu ^^ Pero de rangitos pequeños me quedo con:
Malos: Jefes > Cabecillas > Reclutas > Temporales > Obligados, etc (Karin)
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 3/1/2012, 00:44

Hum... a mi esos en el fondo me gustan para los luminosos, porque eso suena más a un ejército, y según mi historia los buenos son como un ejercito para manteneer a raya a los malos.
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 3/1/2012, 00:48

Haber, iremos por partes^^

Arianna Jacometti escribió:Bien a ver la historia desde mi punto de vista sería algo así:

Hace muchos siglos el mundo estaba gobernado por seres oscuros, pero la calma se mantenía por la vigilancia constante a la que los seres de luz exponían a los oscuros gobernantes.
Hasta aquí perfecto!^^

Arianna Jacometti escribió:Un día, hace mucho tiempo, sin pretenderlo se inventó un objeto que permitía viajar al pasado, pero nunca al futuro. El objeto en sí, funcionaba mediante poder, cuanto más poder tenía el poseedor mayor sería el radio al que afectaría la vuelta al pasado.

Sabiendo que eso podría suponer un peligro, los luminosos y los oscuros decidieron mantener este objeto oculto en un lugar seguro, la Magic School. Unos lo hicieron por seguridad, otros porque mientras ellos tuvieran el poder todo estaba bien.

Creo que mejor nada de ir al pasado, porque acabaría siendo un lío creo yo vv' Por eso prefiero que quieran apoderarse del govierno, y tener todo el poder o algo así

Arianna Jacometti escribió:Pero muchos siglos después, en nuestro tiempo, la gente ya no se acuerda de los seres oscuros que gobiernan el mundo, no son conscientes de quienes son y por ello estos seres mandan a sus hijos a la Magic School, que hasta entonces la mayoría de sus alumnos eran luminosos, empezó a llenarse de demonios, vampiros, etc. que llegaban con idea de robar ''El Tiempo'' puesto que con el poder de todos los seres de la oscuridad el mundo entero podría volver a la época en la que ellos gobernaban.

¿Podrán convivir ambos bandos? ¿Sobrevivirán a las largas batallas por el tiempo?
Y hasta ahí perfecto también, salvo decir que los luminosos son x razas y decir que los demonios vampiros... son ''los malos''

Arianna Jacometti escribió:Por otro lado lo de los rangos yo lo pondría en el lado de los malos como algo más... clásico, por ejemplo (de más importante a menos): Archiduque, Duque, Marqués, Conde, Vizconde, Barón. Y Rey si qieréis también.

Para los buenos... no sé muy bien la verdad pero podríamos fijarnos en los rangos angelicales (por llamarlos de alguna forma) para ellos, ya sabéis, serafín, arcángel y tal... podemos sacar algo de ahí.
Creo que los rangos finalmente seria mejor no hacerlos, porque esos que acabas de decir no le pegan a un muchacho/a de alrededor de 17 años xD Mejor los dejamos con las razas y indicar el grupo en la historia (malos o buenos, que ahora hablaré de eso)

Arianna Jacometti escribió:Y después según las intenciones yo los dividiría en:
-Malos: quieren volver al pasado
- Neutrales: les da igual lo que pase mientras ellos estén bien, e intentarán por todos medios que eso siga así.
- Buenos: quieren que la humanidad siga desarrollándose.

Y también creo que debemos ponerle un nombre a los bandos, no vamos a estar siempre los bueno y los malos, queda infantil xDD

Bueno, según lo que yo he puesto y pienso, seria clase (social) alta, neutral y baja. Creo que son las mejores categorias que pegarían con la historia... Es por no hacer un lío, que creo que se formaria con ir al pasado^^

Acabo de leer los dos msj ultimos xd
Si, te lo has currado muchisimo! Porque yo no sabía como desenvolupar la historia!^^'
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 3/1/2012, 00:53

En realidad no significa que vayan a ir al pasado, solo que lo van a intentar pero se supone que los buenos no les dejarán. Hay que darle emoción LOL

Y con lo de malos y buenos he vuelto a generalizar, no me iba a poner a dar toooodos los nombres del foro.

Por otra parte, lo de los rangos sí se dan en nios de 17 años, puesto que el cargo en realidad lo tienen sus padres, y a ellos les engloba, pero puede que sea mejor no poner eso.

Y lo de neutrales y tal... es que eso no es una clase social, buenos, malos y neutrales son ideologías, una clase social es en realidad lo de archiduque y tal xDD
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 3/1/2012, 00:59

Ok, pues si no vamos al pasado bien! e.e xd Pero espero que la gente no lo malinterprete (?)
Ok, pues entonces si no te importa lo cambiaría por demonios y angeles que como son opuestos pues se entiende mejor!^^

Ajaja y sobre las clases sociales es cierto, pero ya vi en varios foros que lo hacían así, entonces seamos originales y pongamosles a los buenos un nombre (mejor japones e.e) y a los malos otro y ya de paso a los neutrales tambien, pero creeis que alguien se apuntará a neutraaal? vv
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por •Kwon Hyeri• 3/1/2012, 01:05

LOL Todo esto me recuerda a una serie (buenísima por cierto) que me ví que se llama Fringe. Mundos paralelos y una persona que rompe las reglas y pasa al otro lado para salvar a su hijo, pero luego se lo lleva y empieza a haber guerras entre los dos mundos *-*

De ahi podemos sacar una cosa, podemos hacer que de vez en cuando como la máquina fue tocada una vez, se vuelve durante unos minutos//horas//dias al pasado y luego se vuelve a la normalidad o algo así (?)
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 3/1/2012, 01:31

Me gusta la idea, y para los nombres pienso algo, pero no se me da bien el japonés, vamos que no tengo ni idea, así que no podré ayudar mucho
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Kyouko Sakura 3/1/2012, 04:47

Me gusta como quedo la historia , pero no me convence el mucho lo de "oscuros" y "luminosos", creo que podriamos ponerles otro nombre para ser mas originales xD
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Mei Wright 3/1/2012, 05:11

Pues no se, ahora que tenemos los nombres podemos cambiarlo por Alamnus y Daphnus (malos y buenos para los que no estabais en el chat! :3


Última edición por Fujimoto Kiyokazu el 3/1/2012, 05:29, editado 1 vez
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Arianna Jacometti 3/1/2012, 05:12

Sí, como aun no teníamos nombres puse eso LOL para que entendierais pero a mi me gusta más lo de Alamnus y Daphnus.
Arianna Jacometti
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Dustin Di Bari 3/1/2012, 05:31

Haber, pondré lo que yo pienso:

1º: Amé la historia de Isu. Solo.... solo digo que quitemos lo del pasado. Y apoyo que pongamos otra cosa; "Los malos y los buenos, han peleado durante años, solo que ahora hay paz. El proposito de la misión es conseguir que X Raza (que será la intermedia) se vuelva de su grupo, para ganar la batalla con ellos de su parte" Ejemmm como siempre me explico fatal... bueno si necesitan explicaciones yo lo explico.

2º Sobre lo de duque, conde, archiduque.... siento decir que estoy EN CONTRA. Prefiero lo que dijo Smile o3o

3º Sobre la idea de "como la máquina fue tocada una vez, se vuelve durante unos
minutos//horas//dias al pasado y luego se vuelve a la normalidad o algo
así" Me a molado bastante BD

4º Yo me puntaría a neutral si es necesario... hay algunos que merecen la pena por estar ahi -huye por eso-
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muchas sugerencias :D Empty Re: Muchas sugerencias :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.