¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No os librareís de mi tan fácilmente!

3 participantes

 :: Foro :: General :: Bienvenidas

Ir abajo

¡No os librareís de mi tan fácilmente! Empty ¡No os librareís de mi tan fácilmente!

Mensaje por Dustin Di Bari 2/4/2012, 20:45

Ejem.... bueno quería contaros lo que me a pasado este último mes, que no a sido demasiado bueno que digamos. Espero que después de que leaís esto (que me a quedado como un testamento) entendaís el porqué de la ausencia.

Vereís, a los profesores les dio la gana de colocar la entrega de notas del 2º timestre antes de lo normal. Y me había quedado una ya que estuve mala una semana y la profesora no me dijo que había un exámen, y como no me lo repitió, suspendí. El caso es que mis padres estuvieron muy enfadados hasta que se quitó el malentendido, y me dejaron volver a usar el PC.

Pero me dí cuenta de una cosa, había estado muy relajada los días sin PC. Y luego pensé en el "porqué" de esto. Decidí que me iba a quitar de la mayoría de foros de rol en los que estoy... ¡Pero en este me quedo sí o sí! Es por eso por lo que tardé, porque en mi tiempo de pensar el "porqué" no usé el ordenador.

El caso es que Miki-Chan volvió para quedarse >8D (????)
¡Os quiero chicas~~! <3
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡No os librareís de mi tan fácilmente! Empty Re: ¡No os librareís de mi tan fácilmente!

Mensaje por Ayumi Yamada 2/4/2012, 21:16

Wiii, Miki-chaaaaan!:3
Te eché mucho de menos!TT Yo también estuve ausentada durante este mes con tanto estrés que llevaba encima! Vaya asco de profes, no?xD (me rio aunque en verdad no me hace gracia¬¬ malditos!). A mi me dieron las notas el viernes, y también estuve una semana mala(una semana que ni mandaron deberes, ni examenes, y encima eran las pruebas de nivel de Catalunya que no sirven de nada xd) y me han puesto en los comentarios de las notas: ``Ha faltado mucho a principio del 2º trimestre y esto le ha perjudicado sus notas´´.
WTF!.____. Si lo aprobé todo... En fin...

Me alegro de que hayas vuelto Nee-chaan:3 Pues yo ahora solo estoy en este forito(por lo menos de rol e.e xd), luego también estoy en uno de pullips owo. Y bueno, me alegro de que te quedes en este ewe *si no hubiera sacado el cuchillo xd*.

PD: Conectate al chatbox^^
Ayumi Yamada
Ayumi Yamada
Alumno Elfo
Alumno Elfo

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡No os librareís de mi tan fácilmente! Empty Re: ¡No os librareís de mi tan fácilmente!

Mensaje por Arthur Kirkland 8/4/2012, 05:57

MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -Salta sobre ella-
Te extrañe tanto pero estube en una situacion parecida así que te entiendo y yo también volvi para quedarme ;_;
Ademasd de que Iggy no podria dejar a su Al de esa manera..<3
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 50
Edad : 25
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : -Usar magia negra
Oficio : Estudiante
Pareja : El idiota de Alfred.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡No os librareís de mi tan fácilmente! Empty Re: ¡No os librareís de mi tan fácilmente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: General :: Bienvenidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.