Hello everyone!
3 participantes
:: Foro :: General :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hello everyone!
Bueno, bueno... me presento :3! Soy Meiko Shirakawa, alias Mei-chan. He tenido otros muchos nicknames pero prefiero mantenerlos en el anonimato~
Mmh... he roleado en varios foros antes, y he sido moderadora en algunos de ellos ^^ alguno que otro cayó un poco la función de administradora... he hecho rol en vivo también :3 y por msn/chat~
Me gusta mucho mucho mucho leer *-* Mathias Malzieu y Carlos Ruiz Zafon son mis escritores favoritisimos :3! Eh, eh... espero pasarmelo bien por aqui! Y no se que mas decir >.<
Mmh... he roleado en varios foros antes, y he sido moderadora en algunos de ellos ^^ alguno que otro cayó un poco la función de administradora... he hecho rol en vivo también :3 y por msn/chat~
Me gusta mucho mucho mucho leer *-* Mathias Malzieu y Carlos Ruiz Zafon son mis escritores favoritisimos :3! Eh, eh... espero pasarmelo bien por aqui! Y no se que mas decir >.<
Meiko Shirakawa- Alias : Mei-chan
Cantidad de envíos : 4
Edad PJ : 15
Bando : Daphnus
Habilidad : Manejar el aire + Aptitudes curativas!
Oficio : Estudiante~!
Pareja : ¿Eso se come? :3
Re: Hello everyone!
Bievenida! Aqui la moderadora Kyo
Espero que te la pases bien en el foro aunque como ves ahora estamos un poquito inactivas debido a examenes y demas pero seguro dentro de unos días volvera la actividad de siempre :3
Espero que te la pases bien en el foro aunque como ves ahora estamos un poquito inactivas debido a examenes y demas pero seguro dentro de unos días volvera la actividad de siempre :3
Kyouko Sakura- Alumno Mago
- Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Re: Hello everyone!
Hola!:3 Bienvenida, yo soy la adiministradora^^ Espero que te lo pases muy bien, y si tienes alguna duda que otra ya sabes, aunque por lo que dices creo que no hará falta jaja
Espero que roleemos mucho juntas aunque estos días me puedo pasar poco por los estudios. Au revoir:3
Espero que roleemos mucho juntas aunque estos días me puedo pasar poco por los estudios. Au revoir:3
Ayumi Yamada- Alumno Elfo
- Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Edad PJ : 16
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
:: Foro :: General :: Bienvenidas
Página 1 de 1.