[Evento] Navidad 2011
3 participantes
:: Foro :: General :: Tablón de anuncios
Página 1 de 1.
[Evento] Navidad 2011
Bueno, creo que el foro está bastante abandonado, es verdad que no tenemos tiempo, pero creo que podriamos hacer un esfuerzo para pasar media hora cada dia y postear en un tema, así que he pensado que en vez de como antes que habian un montón de temas, pues que habramos uno y que participemos todos en ese.
Habia pensado que podriamos hacer un evento sobre navidad, ya que se acerca, y me gustaria que dieramos aqui ideas sobre temas que podrian ir! Espero que me ayudeis!
Habia pensado que podriamos hacer un evento sobre navidad, ya que se acerca, y me gustaria que dieramos aqui ideas sobre temas que podrian ir! Espero que me ayudeis!
Ayumi Yamada- Alumno Elfo
- Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Edad PJ : 16
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
Re: [Evento] Navidad 2011
Pues yo... yo propongo...
Amigo Invisible!! El amigo invisible mola Lo explico para quien no sepa:
El amigo invisible, es un juego en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Los amigos secretos envían cartas anónimas a sus correspondientes amigos. En cartas expresan lo que sienten y piensan acerca de su compañero de juego y a la vez comentan siempre algo de ellos mismos con el fin de
dar pistas sobre su identidad.
*O* Me gusta el amigo invisible! -se pone a hacer la tonta- ¡Eso es todo!
¡Miki fuera!
Amigo Invisible!! El amigo invisible mola Lo explico para quien no sepa:
El amigo invisible, es un juego en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Los amigos secretos envían cartas anónimas a sus correspondientes amigos. En cartas expresan lo que sienten y piensan acerca de su compañero de juego y a la vez comentan siempre algo de ellos mismos con el fin de
dar pistas sobre su identidad.
*O* Me gusta el amigo invisible! -se pone a hacer la tonta- ¡Eso es todo!
¡Miki fuera!
Dustin Di Bari- Alumno Ángel
- Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Me parece muy buena idea! Listo, apuntado, ahora falta añadir el lugar.
Yo opino que podrian pasar juntas la noche vieja y la noche buena en casa de alguien. Nose, por ejemplo noche vieja en casa de Karin y Haru que son hermanos y noche buena en una sala de la escuela o habitación, nose... Y se pueden disfrazar todos a lo navideño... jajajaja
Bueno, no se, tengo que pensar mas cosas
Yo opino que podrian pasar juntas la noche vieja y la noche buena en casa de alguien. Nose, por ejemplo noche vieja en casa de Karin y Haru que son hermanos y noche buena en una sala de la escuela o habitación, nose... Y se pueden disfrazar todos a lo navideño... jajajaja
Bueno, no se, tengo que pensar mas cosas
Ayumi Yamada- Alumno Elfo
- Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
Shiiii *OO*
Si quieres en casa de mi italiana ;D Ella vive sola... bueno con un gato pero los gatos no cuentan -3- (?)
Ni por mi ni por mi italiana hay problema... ¡Así que si vosotras quereís en casa de la italiana será!
Si quieres en casa de mi italiana ;D Ella vive sola... bueno con un gato pero los gatos no cuentan -3- (?)
Ni por mi ni por mi italiana hay problema... ¡Así que si vosotras quereís en casa de la italiana será!
Dustin Di Bari- Alumno Ángel
- Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Awwww a mi me gusta la idea de pasalo todos juntos, muero de ganas de ver a Ari con cara de matar al mundo porque le obligaron a ponerse unos cuernos de reno o un gorrito de Santa o algo así xD
Arianna Jacometti- Alumno Demonio
- Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad PJ : 17
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
:: Foro :: General :: Tablón de anuncios
Página 1 de 1.