Concurso de la actriz más dulce
2 participantes
:: Zona off rol :: Off Topic :: Concursos
Página 1 de 1.
Concurso de la actriz más dulce
Pues esta es una idea locada que me se ha ocurrido, se trata de votar a las 3 candidatas del 1 al 3 (3 puntos a la que creais que lo hace mejor y 1 a la que peor)
No se hará con sondeo de foro, simplemente como ya he dicho, en el post se pone +3 (nombre de la chica) y causa por la que le das esos votos y así succesivamente ^^
Espero que os guste n.n
tema del concurso: la actriz de anime más dulce
Candidatas!
Akashiya Moka (rosario + vampire)
Lala (to love ru)
Haruka Nogizaka (Haruka Nogizaka no himitsu)
*Si algún anime no lo conoceis podeis preguntar el caracter o miraros algún video del youtube*
Gracias n-n
*si quereis podemos poner a alguna chica tierna de anime que hayais visto ^^
_____
Mi votación xD
+3 Moka Akashiya: me encanta el papel que hace como vampira y es muy graciosa cada vez que muerde al chico, sin duda creo que es la más tierna.
+2 Haruka Nogizaka: es una chica encantadora, sabe hacer de todo y es tan inocente y tan cariñosa que casi se merecería el primer puesto.
+1 Lala: me encanta pero creo que es muy palagosa xDD aunque también es muy tierna y cariñosa.
No se hará con sondeo de foro, simplemente como ya he dicho, en el post se pone +3 (nombre de la chica) y causa por la que le das esos votos y así succesivamente ^^
Espero que os guste n.n
tema del concurso: la actriz de anime más dulce
Candidatas!
Akashiya Moka (rosario + vampire)
Lala (to love ru)
Haruka Nogizaka (Haruka Nogizaka no himitsu)
*Si algún anime no lo conoceis podeis preguntar el caracter o miraros algún video del youtube*
Gracias n-n
*si quereis podemos poner a alguna chica tierna de anime que hayais visto ^^
_____
Mi votación xD
+3 Moka Akashiya: me encanta el papel que hace como vampira y es muy graciosa cada vez que muerde al chico, sin duda creo que es la más tierna.
+2 Haruka Nogizaka: es una chica encantadora, sabe hacer de todo y es tan inocente y tan cariñosa que casi se merecería el primer puesto.
+1 Lala: me encanta pero creo que es muy palagosa xDD aunque también es muy tierna y cariñosa.
Sakura Suzumiya- Alumno Vampiro
- Cantidad de envíos : 807
Edad PJ : 0
Habilidad : Pegar patadas
Oficio : Vigilanta nocturna
Pareja : Soltera
Re: Concurso de la actriz más dulce
aki vaan miis vootos:
+3 a Moka, m ncaanta su foorma umaanaa ii lo tierna & dulce q se muuestra nwn y m fasscina cndo se sonrojaa *0*
+2: Lala, xqee es muii dulcee, aunq puede ser palagossaa [cmo diice Saku] no lo acee para molestaar nwn
--stoos son miis votoos, xqee nuse cmo es Haruka Nogizaka ya q aun no vii el aniimee Haruka Nogizaka no himitsu
si alguiien m apoorta infoormacion, puiede q modiifiiq mis votos =)--
nu puuedo ver x youtube xq m va muii lento y no s me carga u
+3 a Moka, m ncaanta su foorma umaanaa ii lo tierna & dulce q se muuestra nwn y m fasscina cndo se sonrojaa *0*
+2: Lala, xqee es muii dulcee, aunq puede ser palagossaa [cmo diice Saku] no lo acee para molestaar nwn
--stoos son miis votoos, xqee nuse cmo es Haruka Nogizaka ya q aun no vii el aniimee Haruka Nogizaka no himitsu
si alguiien m apoorta infoormacion, puiede q modiifiiq mis votos =)--
nu puuedo ver x youtube xq m va muii lento y no s me carga u
Si quereis puedo cambiar a Haruka (que al parecer no os habeis visto el anime) por Nagisa Furukawa...aunque no sé si encagaría del todo con lo de "dulce" que creeis?
canviio mis votoos anteriioores :3
+3 Sumomo [si s puuede]
+2 Moka
+1 Lala
+3 Sumomo [si s puuede]
+2 Moka
+1 Lala
Vale, voy apuntando los votos xD
Las que votais por una os pongo los 3 votos para esa ¿ok?
Pronto se acabaran las votaciones ^^
Las que votais por una os pongo los 3 votos para esa ¿ok?
Pronto se acabaran las votaciones ^^
:: Zona off rol :: Off Topic :: Concursos
Página 1 de 1.