¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Miki Tenshi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Miki Tenshi Empty Ficha de Miki Tenshi

Mensaje por Miki Tenshi 19/6/2012, 06:50

Ficha de Miki Tenshi 2100x100

Nombre: Miki
Apodo: Miki
Apellido: Tenshi
Edad: 18 años
Sexo: Femenino
Oficio: Trabaja en un invernadero, siempre cuidando de las flores.
Raza: Ángel
Físico: Piel pálida que resalta sus rojizos ojos y su extensa melena de color Rosa Oscuro. Labios finos y apenas muestra sus orejas pues siempre lleva unos cascos de música. Una estatura normal y de un buen ver.
Habilidades:
- Miki tiene una gran habilidad con el elemento del viento, pues siempre que sople podrá saber donde se encuentra una persona que ande buscando. Aparte que sus "alas" le permitirá volar mejor y a gran velocidad siempre y cuando haya viento.
- Tiene un gran don del canto, su voz es bastante tierna, dulce y agradable.
- Adora las actividades al aire libre por eso es buena en deporte como senderismo, ciclismo, etc...
Psicología: Miki es una chica agradable y muy social. Le encanta hablar muchísimo, también adora hacer nuevas amistades siempre y cuando sean buenas con el resto de las personas. Siempre está alegre y es difícil hacerla enfadar pero si de verdad tiene que poner mano firme en algún caso allí estará ella para ayudar al más débil. Se autoproclama una chica bastante justiciera.
Historia: Miki se crió con sus abuelos tras perder a sus padres en un accidente de tráfico. El hogar donde vivía era bastante amplio con granja y huerta, por ese motivo adora estar al aire libre. Sin embargo a medida que iba creciendo empezaba a notar un fuerte dolor de espalda en especial los omóplatos...

Sus abuelos la llevaron a médicos y siempre mantuvo tratamientos pero nunca llegaron a una explicación lógica pues todos los médicos decían que le estaban creciendo unas alas. Sus abuelos prefirieron no sacar a Miki de la casa y se mantuvo retenida allí encerrada, cuando por fin le crecieron sus alas se dio cuenta de su extraña naturaleza. Una noche en la que enfermó extrañamente Miki pronunció unas palabras que hizo que sus alas se escondiesen en su espalda. Desde entonces sus abuelos decidieron llevar a Miki a una escuela especial hasta que dieron con una buena escuela llamada: Magic School.

Sexualidad: Heterosexual.
Aficiones: Hacer deporte al aire libre, cuidar del medio ambiente en especial las plantas, adora cantar y bailar y le chifla el invierno.
Desagrados: Odia el caluroso verano que no deja respirar y apenas hay aire fresco, que sus plantas mueran ya que le da mucha tristeza y odia por encima de todo las mentiras.
Datos adicionales: Pese a que Miki es muy social, nunca a tenido amigos aunque ella dice llevarse muy bien con las plantas. Solo tiene recuerdos de su padre, de su madre apenas recuerda algo. Siempre pensó ser alguien con un don especial.
Imagen:
Spoiler:

Personaje real: SF-A2 Miki
Anime o manga: VOCALOID2 - Software Informático.

Magic School, vive la magia del rol
Miki Tenshi
Miki Tenshi
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki
Cantidad de envíos : 12
Edad PJ : 18
Bando : Daphnus
Habilidad : Elemento del Aire/Viento
Oficio : Trabajar en un invernadero
Pareja : Nadie
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Miki Tenshi Empty Re: Ficha de Miki Tenshi

Mensaje por Magic School 19/6/2012, 06:54

Ficha de Miki Tenshi Fichaaceptada

Magic School
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 40
Edad PJ : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.