¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

After the battle {Libre}

2 participantes

 :: Exteriores :: Bosque

Ir abajo

Libre After the battle {Libre}

Mensaje por Kyouko Sakura 11/1/2012, 06:41

Cuantas brujas e dorratodo en esta semana? Una? Tres? Cinco?, pero si e vencido a tantas entonces...porque no me siento satisfecha? Porque tengo la necesidad de seguir destruyendo todo hasta mi fin? Acaso quiero que mi vida termine de esta manera?.

Estaba volviendo de derrotar una bruja en el bosque pero por alguna razon ya no me pude mantener de pie y mi cuerpo callo al suelo, acaso es que soy debil?
No, no es eso, ahora soy mas fuerte que antes, verdad? Pero mi cuerpo sigue siendo humano por lo que es comun que este agotada pero aun no quiero parar, debo seguir, pero tengo heridas por todo mi cuerpo pero no las quiero curar con magia, simplemente dejare que sanen solas porque sino estare gastando magia y de esa manera nunca sere lo suficientemente fuerte como para usar el artefacto.

Por alguna razon senti que algo humedo en mi cintura por lo que lentamente puse mi mano derecha en ella y luego la puse cerca de mi cara para ver lo que tenia en ella..

-Esto es sangre..verdad?. -Me dije a mi misma- Hacia tanto tiempo que no la veia que ahora me parece raro, ademas de que no siento dolor pero igualmente me estoy desangrando pero..no voy a morir. -Murmure con una sonrisa falsa en mi rostro-

Ya no me importa, no me importa que pase conmigo, porque mi meta es ser mas fuerte, mucho mas fuerte de lo que alguna chica magica fue alguna vez y de esa manera podre salvarte...no te preocupes, no te sentiras mal por mi porque no me recordaras a pesar de que yo lo haga, pero eso no me importa, solo me importa que tu seas feliz.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: After the battle {Libre}

Mensaje por •Kwon Hyeri• 24/1/2012, 06:16

Los ruidos de una lucha eran constantes en el bosque últimamente. Alguien estaba luchando todo el rato contra alguien continuamente, y empezaba sospechar que era alguien del colegio. Me puse mis vaqueros y una camiseta larga con mis converse, ya que era la ropa mas cómoda. También me puse un pañuelo por el frío. Me fui al bosque para averiguar que estaba pasando.

Después de pasar el control del colegio, que me ponía nerviosa, si salíamos igual, porque lo ponían con lo inútiles que eran! Así que pensando en eso entré en el bosque, donde el ruido a medida que avanzaba se hacia mas grande. Me subí una piedra, y subí la piedra hacia el cielo con mis poderes. Era mi forma de volar.
Entonces ví a Kyo, que estaba luchando con una bruja. Me quedé parada sin saber que hacer, que demonios estaba haciendo allí tirada?!En el suelo y sangrando, ya podía dar las gracias de que estaba allí. Pegué un salto desde ahí hacia donde estaba ella.
- ¿Me puedes decir que puñetas haces?- dije algo enfadada. La bruja se dirigió hacia a mi, así que solo me quité los guantes y la toqué con una mano, haciendo que recibiera una descarga eléctrica que la dejará un poco lejos tirada en el suelo. Ayudé a Kyo a sentarse, y rompí un trozo de mi pañuelo y le limpié la sangre, y le até en forma de venda fuerte para que doliese menos. Al ver que la bruja se dirigía hacia nosotras me hice invisible, y la toqué también para que se hiciera invisible.- Alguna vez te han dicho eso de que si usas muchos tus poderes acabas por gastar toda tu energía?
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: After the battle {Libre}

Mensaje por Kyouko Sakura 24/1/2012, 06:42

-No es..obvio? Estoy..peleando...-Dije a la chica que solo conocia por nombre-

Me levante con dificultad soltandome de Hyeri y me acerque lentamente a la bruja.
El bosque ya no era el bosque, en el momento en que aparecio la bruja todo se habia deformado y ahora estabamos dentro de la barrera de la bruja lo que vendria a ser como un campo de pelea aunque no podias salir de el hasta que derrotaras a la bruja.

Salte sobre la bruja haciendo mi golpe final con mi lanza causando que la bruja desapareciera dejando atras solo su semilla y volviendo todo a la normalidad por lo que caminando con dificultad tome la semilla del sufrimiento y luego me sente en el suelo intentando no caer y a unos metros de distancia de la chica.

-Gracias, pero no necesito tu ayuda. -Le dije seria y molesta a la chica-

Tome la semilla del sufrimiento y acercandola a mi gema del alma que se habia estado oscureciendo ultimamente esta volvio a su color rojo original y aunque tenia la magia suficiente como para curarme no pensaba gastarla en eso.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: After the battle {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Exteriores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.