¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase, mi llegada al colegio.

+2
Dustin Di Bari
•Kwon Hyeri•
6 participantes

Ir abajo

Libre Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 6/12/2011, 07:56

Caminé tan seria como siempre por los pasillos, muerta de asco por esta asquerosa academia a la que me habían traído. Solo podía pensar en donde estaría mi hermano, y que 'trabajitos' sangrientos querían que hiciera yo estos días. Cada paso que daba mi odio a este sitio aumentaba mas, sin poder evitarlo.

Abrí la puerta, donde muchos alumnos que había ahí ni se inmutaron de mi presencia. No estaba invisible, pero lo parecía, bueno, ahorraba energía. Me senté en mi supuesto sitio y empecé a oir a la gente cuchichear. Daban ganas de decir: "Si, soy nueva. Si, estamos a mitad de curso. Meteos en vuestros asuntos!" pero preferí callarme. Suspiré y aguanté mis ganas de llorar, no quería esto. Pronto una chica se acercó hacia mi haciendo que me sintiera aliviada, levanté la vista hacia su cara.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Dustin Di Bari 6/12/2011, 09:51

¿Por que mierda habría hecho esa maldita apuesta? Ahora tenía que hablar con la nueva y en verdad no le apetecía. Sin darse cuenta le leyó el pensamiento. "Wow... es la primera chica que piensa igual que yo" Con este pensamiento Agata se acercó pero sin quitarse sus cascos.

-Hey nueva.... Veo que te molestan los demás... -Miró a toda la clase con una mirada fría que saco varios escalofrío.- ¡Meteos en vuestros malditos asuntos bastardos de mierda! -Gritó haciendo que todos siguieran como si nada.- Espero que no te molesten... si te molestan aqui me tienes.- Si gente, Agata estaba siendo sociable.- Soy Agata Vargas...
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 6/12/2011, 10:26

Me eché un poco para atrás y miré con mucha desconfianza a la chica que tenía delante. Aún así, esa chica de nombre Agata parecía que tenia algo en común conmigo, tal vez que odiaba todo esto. Si, definitivamente eso parecía. Además había echo callar a los compañeros de clase, cosa que agradecí porque empezaba a enfadarme.

- Kwon Hyeri -le dije mirándola atentamente.- Encantada de conocerte.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Andou Hepburn 6/12/2011, 21:51

Soy el mejor convinciendo a Agata.... ¡Consegi que hablara con alguien! ¡Y parece que se llevan bien! ¡Eso es genial! ¡Genial! Genial.... Pero ahora estoy solo... no me gusta estar solo... ah saludar se a dicho.

-Agy~ -Corrí hacia las dos dandole un abrazo a Agata, después de su golpe para separarme miré a la nueva.- ¡Encantadiiiisimo! Mi nombre es Andou -le tendi la mano sonriendole alegremente.- ¡Espero que nos llevemos bien! -Exclamé lo último, segía siendo ruidoso.
Andou Hepburn
Andou Hepburn
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Habilidad : -Una GRAN agilidad -Puede manipular a una persona como si de marioneta se tratase -Tiene una gran fuerza si le enfadan.
Oficio : Trabaja en un restaurante como camarero
Pareja : Mis queridas Agy y Maddie~~ ♥
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 7/12/2011, 02:51

Todo era raro, que alguien se acerque a mi con lo borde que dicen que soy era muy raro. Luego venía otro chico, empezaba a creer que todo eso era una broma. Me ruborize cuando se abrazaron, eran pareja? Cuando Agata apartó a Andou empezé a dudar de ello. Bueno, ya se lo preguntaría mas tarde, ahora tenía que presentarme a el chico que tenía delante.

- Yo soy Hyeri. -le dije aliviada, me costaba decir las palabras.- Encantada!- dije haciendo una expresión alegre con mis ojos pero sin sonreír. Me tendió la mano, me dije en que no llevaba los guantes. Me asusté cambiando mi expresión completamente. Estaban en la mochila, pero no podía tocarla. Las abrí rápidamente y me puse los guantes. Y nos dimos un apretón de manos. Genial, espero que no pensase que le tenía asco, era lo último que necesitaba.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Steven Clawson 7/12/2011, 03:05

Genial... una niña más a la clase.... Buff esa clase iba a rebosar.... ¿Y por que tiene que ser MI clase?... bueno da igual... al menos espero que no sea demasiado ruidosa... que ya suficiente tengo con las quejas de Agata y el griterío de Andou...
Entré en la clase con tranquilidad sin molestarme de que los chicos estuvieran hablando... aún no había sonado la campana. Divisé con mis ojos carmesí a la nueva, estaba con Agata y con Andou, eso me hacia pensar que ya la estarían mal-influiendo asíq ue me acerque con tranquilidad.
-¡Hey! -les llamé acercandome a ellos.- Agata, Andou más os vale que no le esteís diciendo cosas raras de bromas ¿Entendisteis? -les regañé... aquella chica... se me hacia especial y ni siquiera se porque.- Ah por cierto... -me giré hacia la nueva y le sonreí abiertamente.- Soy Gilbert! Tu tutor, pero no me llames con demasiada educacion... con Gil me basta.- Dije mientras saludaba extendiednole la mano sin dejar de sonreirle... solo que esta vez mi sonrisa no se notaba burlesca ni arrogante, si no amable.
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 7/12/2011, 03:13

El tutor de la clase llegó, me asusté un poco, peor parecía muy amable. Les dijo a Andou y a Agata que no me molestaran, en realidad no me molestaban en absoluto pero se agradecía mucho que se portase así de bien conmigo. Ese tutor no parecía al corriente de que la academia me hiciese hacer "trabajos sucios" como matar a gente. Supongo que el sería de los únicos normales allí.

Aunque me dijo que no lo llamará con educación, no estaba nada acostumbrada a tratar a los mayores que yo informalmente. Yo era muy educada. Me levanté y hize una reverencia, luego le apreté la mano aliviada de que ya tuviese los guantes.

- Yo soy Hyeri. -le miré asustada.- Espero no darle problemas en clase... -dije algo tímida con la cabeza baja.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Steven Clawson 7/12/2011, 03:33

Con una de sus manos delicadamente le subió el mentón consiguiendo que le mirara a la cara... unos lindos ojos violetas por cierto... -No te preocupes, no darás más problemas que ellos... y no pareces nadie problemática.- La soltó sin dejar de sonreir.- Si necesitas algo me dices y te ayudo~ -le sonrió de nuevo solo que esta vez más divertido. -Y que no te de verguenza por que sea tu tutor... aqui la mayoría saben que más que un profesor soy un amigo
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Ayumi Yamada 7/12/2011, 23:10

Llegué más tarde de lo habitual por culpa de Haru, faltaba mas o menos unos diez minutos para que empezaran las clases. Cuando entré vi que había demasiada gente para la hora que era, vi un grupito de gente, pero había una cara que no me sonaba... Parecía nueva, me encantaba la gente nueva, asi que me acerqué a ella.

-Hola gente!~-dije sin mas, luego extendí mi mano para saludar a ''la nueva''-Hola! Bienvenida! Soy Karin Hanato! Encantada, y... este es mi hermano... Haru-chan!-dije mientras lo acercaba hasta aquí-.
Ayumi Yamada
Ayumi Yamada
Alumno Elfo
Alumno Elfo

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 8/12/2011, 03:37

Cada vez se acercaba, me puse un poco nerviosa y las luces se encendieron y apagaron hasta que me tranquilicé un poco. Llegó otra chica, con el que dijo que era su hermano. Hize una reverencia con la cabeza sin ni siquiera levantarme (que tampoco es que tuviese muy espacio, porque estaba rodeada.
- Encantada, soy Hyerin. -les dije a los dos, y miré hacia adelante donde tenía a Gil. Tenía unos ojos rojos que me fascinaban, me quedé atentamente mirándolos y luego pensé que debía de parecer super rara así que dirigí la vista a otro lugar.- Y bueno...Que clase toca ahora?
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Steven Clawson 8/12/2011, 23:38

Sonreí alegremente ante lo que había dicho Karin y Haru. Bueno me daba igual que llegaran tarde... luego noté que alguien me miraba así que giré mis ojos hacia la nueva. Y me quedé como inotizado ante eso. Luego sacudí un poco la cabeza ante su pregunta.
-Pueees~ -Pensé pues no me acordaba y miré a los chicos a ver quien me decía que era, pero lo recordé.- ¡Ah! Toca estudio~ Pero para mi estudio es hacer loq ue os venga en gana así que. ¿Que os apetece hacer chicos?
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Ryosuke Clawson 9/12/2011, 03:02

Odiaba que mi hermana me tratara como un muñeco o como un niño pequeño, pero me parecía tan tierna e inocente que no podía hacer nada al respecto.
El profesor era algo... irresponsable, tampoco me gustaba mucho que no hiciera su faena, pero yo no era ningún empollón, así que esa faceta suya muy en el fondo me encantaba, aunque no me gustara admitirlo.

-Pues oye profe, nos podrías invitar a ramen, no?
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Steven Clawson 9/12/2011, 09:06

Lo miré raro alzando una ceja. No pensaba invitarlos, se sentía.- Hey, hey... soy bueno pero no tonto... además me gaste todo mi awesome dinero en comida para personas awesome como Gilbird y yo ¿Verdad? -El pequeño pollito salió de entre su pelo albino y pió en señal de asentimiento. - ¿No quereís hacer otra cosa que no gaste dinero mejor chicos?
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 9/12/2011, 09:20

Me puse bastante contenta cuando Gil dijo eso de hora libre, no me apetecía nada tener que estudiar. Naruto dijo que porque no ibamos a comer ramen, la idea me gustaba bastante. Estaba un poco hambrienta y el ramen era delicioso, pero Gil dijo que no, motivo por el que suspiré. Apoyé mi cabeza en la mano y pensé en que podíamos hacer hasta que me vino una idea.

- Y si vamos a algún lado de visita?Alguna excursión o algo así. -dije alzando la cabeza pensando en lo genial que sería salir de clase, pero sin esperar que nos dejasen porque no era bastante "normal". Miré a Gil esperando respuesta.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Steven Clawson 9/12/2011, 09:35

¿Excursion?... Me llevé la mano al mentón intentando recordar alguna norma que dijera que no se podía salir del centro acompañado de un profesor.... no había, podíamos salir.- ¡Me parece buena idea por que no hay que gastar dinero! -Exclamé alegremente ante esa idea awesome.- Pero no se os ocurra perderos que me despiden ¿Ok?
Steven Clawson
Steven Clawson
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Alias : Miki-tan~
Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Edad PJ : 17
Bando : Daphnus
Habilidad : •Crioquinesis •Retrocognición •Proyección
Oficio : Ser un delincuente.
Pareja : ¿Pareja? No estoy interesado en eso.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 10/12/2011, 04:45

Por suerte nos dejaban ir, sería genial ir a visitar cualquier sitio. Mejor que estar en clase aburridos sin duda. ¿Pero a donde podíamos ir? No se me ocurría ningún sitio, sobretodo porque no sabía nada acerca de que había en este instituto y menos sobre los alrededores.
- Y donde podemos ir? -dije mirando a Gil con esperanza de que supiera algún sitio.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Dustin Di Bari 11/12/2011, 08:57

¿Excursión? Eso sería.... ¿Divertido? No, entretenido. Sí, exacto entretenido. Era la primera vez que me sentía.... ¿Acompañada?.... eso creo... pero... se sentía... extraño.... extrañamente bien....
-¿Por que no vamos a los baños termales?... ¿o al bosque....? - Sus mejillas se sonrojaron un poco y apartó la vista.- No es como si yo fuera a ir no os equivoqueís.- Refunfuñé sabiendo la verdad... que no me necesitaban...
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Ayumi Yamada 11/12/2011, 18:49

Mmm... Me paré a pensar, donde podríamos ir? --- Agata sugerió varios sitios.
-Me parece bien la idea de ir al bosque... Pensandolo, podriamos hacer un trabajo sobre naturales en parejas-al decir aquello creo que todos me miraron mal por la idea de trabajar en este dia, pero creo que li di una buena idea a Gil.... Esperé respuesta por parte del resto para ver que haciamos.
Viendo que la idea no les entusiasmaba añadí:
-Vale! Banda de vagos! Vayamos a los baños termales!~-añadí levantando una mano en forma de ánimo-.
Ayumi Yamada
Ayumi Yamada
Alumno Elfo
Alumno Elfo

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 1125
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Daphnus
Habilidad : Domina el fuego y es experta en Tai Chi
Oficio : No tengo tiempo para trabajar, simplemente estudio...^^
Pareja : Q-que?+///+
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 15/12/2011, 03:56

Al principio dijeron de ir al bosque, era buena idea y me apetecía mucho porque era tranquilo. Luego Himeka dijo de ir a hacer un trabajo de parejas, todos le miraron mal, no, no apetecía nada. Entonces dijo que baños termales, oh dios, no por favor... Pero todos parecían emocionados y no quería ser la aguafiestas nada mas llegar al colegio.
- Si, no estaría mal... -dije bajando la cabeza y juntando las manos un poco preocupada.-
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Ryosuke Clawson 16/12/2011, 02:00

Mi hermana en un principio sugirió ir a hacer un trabajo en el bosque, no esque me pareciera del todo mal como al resto de la clase, sino que lo preferia antes de acabar en los baños termales. Que pintaba yo, Yuki allí? Sin duda iba porque estaba obligado, me fuí a los vestidores y me puse el bañador, en cuanto salí estaban ya todos metidos al agua. Me metí y me marginé en una esquina, no quería que nadie se me acercara, y si me hacían enfadar sería aún peor.
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 18/12/2011, 02:25

Finalmente, nos fuimos a los baños termales que había cerca rápidamente sin ninguna discusión. Fuimos a los vestuarios a cambiarnos, me puse un bikini de topos, pero sin quitarme mis guantes cosa que les pareció raro, luego encima me puse una camiseta larga. Todos se metieron en el agua felices, por mala suerte yo no podía.

Puse mi toalla en la hamaca, mirando que se divertían estando en el agua, y suspiré brevemente, porque no creo que pudiese ser capaz de hacerlo nunca. Cogí mi ipod y escuché un poco de música.
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Primera clase, mi llegada al colegio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.