¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inactividad.

+4
Sakura Suzumiya
•Kwon Hyeri•
Dustin Di Bari
Kyouko Sakura
8 participantes

Ir abajo

Inactividad. Empty Inactividad.

Mensaje por Kyouko Sakura 16/9/2011, 12:56

No se si esta bien poner esto aqui pero bueno.

Por lo que veo hay mucha inactividad en el foro y ya se que todos tienen vida y ademas tienen escuela o universidad o trabajo pero si pudieran al menos seria bueno que avisaran que esan inactivas.
Se que no soy nadie para decir esto y que quizas me este pasando pero es que las extraño T_T
Aveces las veo conectadas pero no comentan nada ON o OFF rol, por lo que no entiendo nada.
Porfavor respondan esto cuando puedan para poder saber que estan vivas xD

PD: Soy Tsuki
PD de PD: Cambie el PJ.
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Dustin Di Bari 17/9/2011, 01:40

Bueno pues...... Yo estoy liada con el inti pues empezamos bien fuerte este año por que me tocó con el heatler ;____; (Profe más malo del insti)
Por suerte me tocó con Sky y Eli *Algo bueno* Pero ninguno de los tres lo soportamos, yo me conecto de vez en cuando, pero cuando voy a comentar me surge algo, o debo ir al inti o algo así. No estyo inactiva del todo, aunque algo ausente.
Dustin Di Bari
Dustin Di Bari
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Miki~♫
Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Metamorfosis, recuerda todo lo que ve y fuerza sobrenatural
Pareja : Nadie.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por •Kwon Hyeri• 17/9/2011, 03:02

Tienes razón Tsu, pero yo lo siento pero estos días no puedo rollear. Estoy muy baja de ánimo y me están pasando muchas cosas a la vez, tengo una mezcla de depresión y un mal humor que no veas. No quiero molestar ni pelearme con nadie, y sé que cuando estoy enfadada lo hago así que estos días no estoy mucho en los foros y no rolleo. Lo siento, intentaré (aunque yo no pueda hacer nada) que pase rápido y poder rollear de nuevo ^^ Lo siento! Sad
•Kwon Hyeri•
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 29
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Sakura Suzumiya 17/9/2011, 03:41

Lo siento yo también...este año empecemos bien fuerte desde el principio más el trabajo de recerca (el trabajo más enorme que os podéis imaginar) que tengo que hacer...es decir... no tengo tiempo para casi nada... y rolear requiere bastante tiempo, no mucho, pero sí algo, no es lo mismo comentar algo que no necesitas imaginación que rolear... en fin, espero los fin de semana volver a estar activa y rolear como antes T^T
Sakura Suzumiya
Sakura Suzumiya
Alumno Vampiro
Alumno Vampiro

Cantidad de envíos : 807
Edad : 30
Edad PJ : 0
Habilidad : Pegar patadas
Oficio : Vigilanta nocturna
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Kyouko Sakura 17/9/2011, 09:22

No se preocupen! Pero es que pense que quizas paso algo grave como una remodelacion o algo raro por lo que me dio miedito.
Pero todas tienen vida y les pasan cosas esta bien, haci que las esperare con ansias a que vuelvan a rolllear Smile
Kyouko Sakura
Kyouko Sakura
Alumno Mago
Alumno Mago

Alias : Kyo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 25
Edad PJ : 15
Bando : Alamnus
Habilidad : Combatir contra brujas.
Oficio : Chica Magica.
Pareja : Soltera.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Kukuri Tachibana 17/9/2011, 22:42

Yo ahora estoy un poco mas libre por lo tanto intentaré iniciar un tema
así esto no está desierto!
luego quizá se compliquen mas las cosas pero ahora que he vuelto y que puedo me gustaría ayudar en algo T-T

Y tranquilas , las que estudiáis , os esperaremos a que volváis , si podéis un día libre o algo no os olvidéis de rollear aun que sea un post para que sepamos que estáis vivas ^^
Kukuri Tachibana
Kukuri Tachibana
Alumno Mago
Alumno Mago

Cantidad de envíos : 203
Habilidad : controla el agua y un poco la luz
Oficio : Bibliotecara de el instituto y estudiante
Pareja : Soltera T-T
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Andou Hepburn 18/9/2011, 01:03

¡Lo siento mucho chicas! >___________<
Después de lo que dijo mi hijita sobre ella no terngo nada que añadir pues estoy en las mismas, (Incluida su misma clase). Ese profesor es un verdadero demonio. Yo me he podido pasar a avisar pero mi otra hijita(Eli) está mucho peor pues el profe le ha cogido manía.... ¡Y además el de frances es su padre! Pobre xD. Bueno en cuando tenga un rato me pasaré con mi macho patatas ^^
Andou Hepburn
Andou Hepburn
Alumno Shinigami
Alumno Shinigami

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Habilidad : -Una GRAN agilidad -Puede manipular a una persona como si de marioneta se tratase -Tiene una gran fuerza si le enfadan.
Oficio : Trabaja en un restaurante como camarero
Pareja : Mis queridas Agy y Maddie~~ ♥
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Ryosuke Clawson 24/9/2011, 22:02

Hola! Gomen por no pasarme antes. Este post lo vi el domingo pasado, pero ni siquiera me dió tiempo de postear. Quise pasarme entre semana, pero en 4º tenemos muchos deveres. Y ya nos han puesto el primer examen. Espero que almenos pueda pasarme una vez a la semana. O los dias que no voy por la tarde al insti, pues aqui en Catalunya somos tan avanzados (ironia) que vamos por las tardes tambien! u.u Pues eso, lo siento. Hasta ahora!
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Shana Toyama 25/9/2011, 23:48

Gomenasai D: yo si podré pasarme pero solo los fines de semana, porque mis padres son así de guays y no tengo mucho tiempo u3u. Si que es verdad, que cuando empiezan las clases la inactividad en los foros es muuuuuuuucho mas grande, pero es inevitable. Perdón por no pasarme antes. Y bueno, estas 2 semanas para mi han sido muy duras porque soy nueva en mi cole, no conozco a nadie y encima me cuesta hablar con la gente e3e y... me están pasando muchas cosas, peleas y tal. Pero en seguida rolearé como siempre :3
Shana Toyama
Shana Toyama
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Habilidad : Uso de la espada
Oficio : Flame Haze/Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

https://facebook.com/assuuum

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Sakura Suzumiya 28/9/2011, 07:23

Como veis no puedo pasarme mucho...Por no decir nada porque en realidad me paso pero es como si no lo hiciera ya que no posteo nada...LO SIENTO de verdad D: no tengo tiempo libre para nada...tengo un montón de trabajos, exámenes todas las semanas, deberes todos los días...

Intentaré pasarme el finde a ver si tengo más tiempo pero no prometo nada...u__u

Os echo de menos <3
Sakura Suzumiya
Sakura Suzumiya
Alumno Vampiro
Alumno Vampiro

Cantidad de envíos : 807
Edad : 30
Edad PJ : 0
Habilidad : Pegar patadas
Oficio : Vigilanta nocturna
Pareja : Soltera
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Inactividad. Empty Re: Inactividad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.