Ficha de Anne Di Bari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anne Di Bari

Mensaje por Anne Di Bari el 20/6/2012, 02:23



Anne Di Bari








  • Nombre Completo: Annette Di Bari.
  • Apodos: Anne, An.
  • Edad: 16 años.
  • Raza: Demonio.
  • Sexo: Femenino.
  • Sexualidad: Heterosexual.













Datos Generales del Personaje



Ocupación: Sólo es estudiante, que no estudia, pero estudiante.

Nacionalidad: Italia.

Lugar de residencia actual: Magic School.

Clase social: Media.

Lealtad: Alamnus y al Demonio.

Familiares directos: Ella afirme ser huérfana.

Posesiones personales: Una cámara de fotos, una libreta/libro de magia negra y un peluche... especial.

Otros datos: Tiene fobia a estar sola y le parece patético en un demonio como ella. Afirma que es huérfana porque se lleva tan mal con su hermano que le gustaría que fuera así. (O eso dice ella). Siempre lleva consigo su libro de magia negra y cuaderno de notas (todo en uno) y una cámara para fotografiar yaoi o escenas comprometidas con las que chantajear más tarde.

Habilidades:
-Sabe hacer magia negra.
-Puede volar con alas de demonio.
-Puede leer, y meterse en tu mente.




Descripción Física


Es de estatura media, de piel es pálida. Su pelo es negro aunque a la luz del sol parece castaño, sus ojos son rojos y producen miedo cuando se enfada, ya que se vuelven completamente negros. Esta desarrollada, aunque eso le molesta y odia que comenten esa parte de ella.



Descripción Psicológica


Es muy extrovertida y atrevida, pero sin dejar de ser alegre y despreocupada. No se calla lo que piensa casi-nunca y tampoco deja de hacer lo que quiere hacer por simples prohibiciones. Sólo se esconde para hacer fotos y poder chantajear después con ellas. Suele molestar a los demás por diversión. Cualquier cosa que ella pueda hacer para fastidiar a otra persona, lo hará con total seguridad. Aunque normalmente sabe respetar ciertos límites (cosa que no es muy usual). En el fondo es tímida y sensible, pero no lo muestra para nada y se ríe de todo como si no se tomara nada en serio. Aunque en verdad, si lo hace. Le encantan los retos y los acepta sin pensarlo dos veces. Tiene mucha confianza en sí misma pero no confía en cualquiera. Es bastante arrogante y ruidosa, aunque sabe comportarse como es debido nunca lo hace. Sus venganzas suelen ser desmedidas porque odia perder con toda su alma. Es muy cabezota y no abandona una idea o sueño con facilidad. Es muy rastrera y rara vez da su palabra, y si la da cruzará los dedos. Es muy escurridiza y se escapa constantemente de los líos en que se mete y le deja el marrón a otro. Su objetivo es divertirse y para ella el fin, si justifica los medios. Es bastante pasota pero no cobarde. Es muy valiente pero muchas veces no es capaz de cargar con todo ella sola, aunque no lo admita, necesita ayuda. Es mejor no tenerla de enemiga. No va buscando pelea, pero puede iniciar una por cualquier tontería. Es muy desordenada y desorganizada. Tampoco le importa porque lo que de verdad necesita, esta guardado en sus peluches, y eso, no lo pierde.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes:
-En el fondo es buena persona.
-Suele ayudar a las personas sin que estas se den cuenta
-Hace de casamentera muchas veces, es algo bruta, pero va con buena intención.
-Normalmente no pierde la sonrisa para que los demás no estén tristes

Defectos:
-Es muy enfadona y rencorosa.
-Es vangativa.
-Es infantil y traviesa.
-Suele fastidiar a todos por gusto.
-No es una chica de palabra.
-Se cree superior al resto.

Gustos: Le encanta el yaoi y siempre lleva una cámara por si ve yaoi que fotografiar. Su deporte favorito es el baloncesto y juega bastante bien. Es golosa y sobre todo le gustan los dulces. Ama apostar y siempre esta buscando cualquier escusa para hacer una apuesta que con casi-total seguridad ganará (No necesariamente de forma limpia). Le encantan los peluches y siempre esta rodeada de ellos. No es algo que esconda pero tampoco lo va pregonando, sabe que cualquiera que ose siquiera criticarla le irá mal. Le gusta presumir de alas, así que las suele tener totalmente desplegadas.

Disgustos:
No le gusta perder. Odia que la contradigan cuando lleva la razón y odia no llevar razón. Detesta perder sus apuestas o que la pillen en cualquiera de sus travesuras. Pero algo que no admite es la mención de hermanos. Los detesta. También aborrece que las cosas no salgan tal y como las ha planeado. Otra cosa que odia a muerte es que la llamen por su nombre completo "Anette". Pero las cosas que más detesta y odia son quedarse sola y que la engañen y mientan en algo serio.

Miedos/Fobias:
-Tiene fobia a quedarse sola, no puede aguantar más de media hora de soledad.

Debilidades: Cuando está sola es muy vulnerable y si pierde toda la seguridad consigo misma, es completamente débil, no tiene ninguna fuerza.



Historia


Anne nació siendo un ángel y se crió en Nápoles, Italia junto a su madre demonio y a su padre ángel, además de un hermano mellizo al que quería mucho, él era un ángel. Llevó una vida más o menos normal ocultando su verdadera naturaleza y enamorada en secreto de su hermano. Tuvo una infancia feliz hasta que ella y su hermano tuvieron una fuerte pelea y dejaron de hablarse. Él consiguió una beca al entrar en el instituto y no lo volvió a ver. Eso la trastornó un poco al chocar amor y odio en sus sentimientos hacia él, en el tiempo que no estaban juntos, Anne decidió caer y convertirse en demonio. Cuando estaba a mediados de secundaria, supo de Magic School y le pareció buena idea para despejarse y rápidamente falsificó una buena solicitud para entrar. Además le parece muy jugosa la idea de cambiar el pasado. Pretende conseguir como sea ese aparato para borrar la pelea con su hermano de su pasado. Aunque ella dice que es solo por joder.


Personaje Real: Shameimaru Aya
Anime, manga o videojuego: Touhou.

"Magic School, vive la magia del rol"

>Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Anne Di Bari el 31/8/2012, 02:47, editado 2 veces

Anne Di Bari
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Key
Cantidad de envíos : 47
Edad : 17
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Volar, leer mentes y hacer magia negra~
Oficio : Robarte el dinero del bolsillo
Pareja : No la necesito.
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anne Di Bari

Mensaje por Magic School el 20/6/2012, 02:32




Magic School
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 40
Edad PJ : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.