¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Mei Wright 3/1/2012, 03:44

Historia FORO • • •


Hace muchos siglos el mundo estaba gobernado por seres oscuros, pero la calma se mantenía por la vigilancia constante a la que los seres de Daphnus exponían a los gobernantes Alamnus.

Un día, hace mucho tiempo, sin pretenderlo se inventó un objeto que permitía viajar al pasado, pero nunca al futuro. El objeto en sí, funcionaba mediante poder, cuanto más poder tenía el poseedor mayor sería el radio al que afectaría la vuelta al pasado.

Sabiendo que eso podría suponer un peligro, los Daphnus y los Alamnus decidieron mantener este objeto oculto en un lugar seguro, la Magic School. Unos lo hicieron por seguridad, otros porque mientras ellos tuvieran el poder todo estaba bien.

Pero muchos siglos después, en nuestro tiempo, la gente ya no se acuerda de los seres Alamnus que gobiernan el mundo, no son conscientes de quienes son y por ello estos seres mandan a sus hijos a la Magic School, que hasta entonces la mayoría de sus alumnos eran Daphnus, empezó a llenarse de demonios, magos, ángeles, etc. que llegaban con idea de robar ''El Tiempo'' puesto que con el poder de todos los seres de Alamnus el mundo entero podría volver a la época en la que ellos gobernaban.

¿Podrán convivir ambos bandos? ¿Sobrevivirán a las largas batallas por el tiempo?
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.