[Ficha] Kwon Hyerin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Kwon Hyerin

Mensaje por •Kwon Hyeri• el 6/12/2011, 07:38

Nombre: Hyerin .
*Apodo: Smile, Hye.
Apellido: Kwon.
Edad: 18 años.
Sexo: Femenino.
Oficio: Cantante en algunos lados de vez en cuando.
Raza: "Maga" (aunque no exactamente)
Físico: Tiene un pelo negro que le llega un poco mas largo que los hombros, a veces lo lleva suelto y a veces con una mini coletita al lado. Mediana de estatura, y con la piel muy pálida. Sus ojos son su mayor atractivo, con lilas y profundos. Muy sexy para los chicos. Pocas veces muestra su sonrisa.
Habilidad: Ella tiene 3 poderes. El primero es que tiene la electricidad en el cuerpo, motivo por el cual lleva guantes. Con eso me refiero a que transmite electricidad a todo lo que toca, y aún no lo controla bien. Su segundo poder es hacerse invisible, poder que ama porque es tímida y que controla muy bien. El tercero también lo controla, y se trata de que puede mover objetos a distancia.
Psicología: Totalmente tímida y muy callada, haciendo que sea un poco misteriosa a vista de todo el mundo. No suele relacionarse con la gente, les tiene miedo. Así que se suele alejar de ellas. Es muy desconfiada con todo el mundo. Aún así su personalidad cambia un poco cuando esta con personas en las que confia y quiere.

Con las personas que quiere y confia le gusta mas sonreír, le gusta ir de la mano con ellas. Suele abrazarlas y estar muy cariñosa con ellas, para no perderlas. También puede llegar a ser divertida y un poco loca.Ella es una chica de palabra normalmente, guarda secretos muy bien y cumple sus promesas. Da buenos consejos pero aún así no le gusta mucho meterse en la vida de los demás, pero le gusta estar un poco al tanto.

No le gusta nada ver a personas tristes, así que siempre trata de animarlas como puede aunque no sea experta. Ignora a las personas que están enfadadas, pero ella es la primera que parece estarlo siempre. Cuando le coge odio a alguien o se enfada, no le gusta verlo, y puede llegar a hacer daño si hacen daño a alguien que quiere. Puede ser un poco violenta.
Historia: Ella vivia con sus padres, pero la abandonaron cuando descubrieron sus poderes. Su hermano pequeño la acompaño pensando que no era justo, y su hermano grande se largo de casa porque estaba harto de sus padres, pero no se fue con ella. Se ganó la vida fácilmente, porque era muy guapa y tenía buena voz. Trabajaba en alguna cafeteria o algo así y dormía en cualquier lado.

La parte 'malvada' de la academia la secuestró, dejando a su hermano solo, para que matase a gente y hacer los trabajos sucios. Cada vez que no lo hace le hacen daño, motivo de que muchas veces se desmaye. Ahora busca a su hermano como puede.
Sexualidad: Heterosexual.
Aficiones:
• Le gusta cantar, bailar y actuar. Prácticamente todo lo que tenga que ver con el mundo del espectáculo.
• Investigar sobre cosas.
• El chocolate caliente.
Desagrados:
• La gente asquerosa de la academia xD
Datos adicionales: Muchos chicos van detrás de ella, pero ella suele pasar de ellos; porque les puede hacer daño.
Imagen: http://www.zerochan.net/543535
http://www.zerochan.net/821134
http://www.zerochan.net/826035
http://www.zerochan.net/545233
http://www.zerochan.net/621609
http://www.zerochan.net/356579
http://www.zerochan.net/179035
Personaje real: Shizuku
Anime o manga: Kantoku
avatar
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 22
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.