[Ficha] Anrianna Jacometti

Ir abajo

[Ficha] Anrianna Jacometti

Mensaje por Arianna Jacometti el 5/12/2011, 11:42



Nombre: Arianna*Apodo: Ari
Apellido: Jacometti
Edad: 17
Sexo: Femenino
Oficio: Estudiante
Raza: Demonio
Bando: Alamnus

Físico:
Es una chica de estatura media, unos 165 cm aproximadamente. Nunca le importó que su envoltura humana no fuera especialmente alta, eso le ayudaba a pasar desapercibida entre la multitud.
Su cabello es color castaño, pero a la luz del sol se ve con reflejos pelirrojos. Es ligeramente ondulado y no lo lleva muy largo, un poco más abajo de los hombros, pero lo suele recoger en una cómoda coleta.
Su piel es clara, de un color crema aunque suele estar sonrojada en las mejillas, lo cual resalta el color de sus ojos. Estos son de un peculiar rojo, con un brillo calculador y aburrido.
Su expresión suele hacer que la gente la vea como una chica peligrosa, ya que su gesto es casi siempre de malas pulgas.

Su sonrisa es algo torcida y suele ser bastante siniestra o de burla.

En cuanto a lo que a vestir se refiere no tiene un estilo definido, lleva cualquier cosa que le guste y ante todo, que sea cómoda. Por eso no suele llevar faldas salvo la del uniforme y nunca, nunca lleva tacones, ni si quiera sabe andar con ellos.

Habilidad:
Ella tiene control sobre sentimientos y sensaciones tanto ajenos como propios.

Psicología:
Es una chica callada que siempre está alerta y escuchando. En apariencia es una chica borde, arisca y fácil de enfadar… todo cierto, es importante saber cómo lidiar con ella si quieres salir bien parado.
Otros rasgos de su personalidad son que es tremendamente fría y calculadora. Su mente es perversa y retorcida.

Ari, es muy directa al hablar, dice lo que piensa sin rodeos y sin suavizar las cosas. Esto suele molestar a la gente pero a ella no le importa realmente, es un ser solitario. También es muy orgullosa, por lo que si alguna vez se arrepiente de algo de lo que ha dicho no pedirá disculpas, en todo caso se mostrará más arisca y se irá ofendida.

No soporta perder, lo odia y te odiará por ganarle. Eso sí, hay veces que no es buena gnadora, puede que no lo exprese con muchas palabras (en el caso de que las use), pero te hará sentirte humillado con su 'don'.

Historia:
Nació en un pequeño pueblo de la Toscana italiana. Era un sitio muy pequeño, apenas habitado y menos conocido, solo sabían de él algunos viajeros que por error se adentraban en el camino incorrecto en la bifurcación del camino, aunque la mayoría de estos daban media vuelta antes de siquiera llegar a ver el pueblo ya que notaban un aura oscura en el lugar.

Sí, su infancia no fue muy feliz, no tenía amigos puesto que ella y su hermana Caterina, 5 años menor, eran las únicas niñas del lugar. Bueno, al menos tenía a su hermana, pensareis, pero no, su hermana era muy débil de salud puesto que, a diferencia de ella, era medio humana. Esto hacía que Ari pasara mucho tiempo sola yacabó creando esa personalidad tan cerrada.

El día de su doceavo cumpleaños, su hermanita le regaló un pequeño oso de felpa que había hecho ella misma. Es el mayor tesoro de Ari, daría su vida por él, ya que es el único recuerdo que le queda de Caterina, que murió pocos meses después del cumpleaños de Ari. Ella nunca llegó a superar la muerte de su hermana a la que adoraba pese a no poder estar mucho tiempo con ella. Con la muerte de Caterina se perdió la poca dulzura que quedaba en Ari y que solo mostraba ante la pequeña.

Un par de años más tarde Ari fue enviada a la Magic School ''para cumplir una misión'' o eso le dijeron, pensó que solo se querían librar de ella, por eso cuando le informaron de que en realidad lo que querían era que, junto con los hijos de los demás Alamnus robaran 'El Tiempo' de las manos de los daphnus. Ari no estaba muy puesta en el tema, pero sabía que ese trasto servía para volver al pasado y con ello volver a ver a su hermana.

Sexualidad: No se lo ha planteado nunca, no le interesan esas cosas. Ya lo descubrirá si es que llega a hacerlo.

Aficiones:
- Leer.
- La música clásica (toca el violín)
- El cine antiguo

Desagrados:
-Las multitudes y mucho menos cuando la multitud está pendiente de ella.
- La mentira
- Que le ordenen/manden hacer las cosas, ella ya sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer, si le mandas algo lo más probable es que haga lo contrario.
-El olor a tabaco.
-Perder

Datos adicionales: Siempre lleva una caja de pockys encima, oculta por los bolsillos. Además tiene un pequeño osito de felpa al que llama Muffin y del que nadie de la escuela conoce su existencia.

Imagen:
Spoiler:

Personaje real: Female protagonist/Hamuko Arisato/Minako Arisato (se le conoce de las tres formas dependiendo del lugar)
Anime o manga: Persona 3 portable

Magic School, vive la magia del rol


Última edición por Arianna Jacometti el 4/1/2012, 01:15, editado 1 vez
avatar
Arianna Jacometti
Alumno Demonio
Alumno Demonio

Alias : Isu
Cantidad de envíos : 24
Edad : 22
Edad PJ : 17
Bando : Alamnus
Habilidad : Control mental
Pareja : ¿Estás de coña? Tsk
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Anrianna Jacometti

Mensaje por •Kwon Hyeri• el 7/12/2011, 03:50

avatar
•Kwon Hyeri•
Alumno Ángel
Alumno Ángel

Alias : Smile
Cantidad de envíos : 442
Edad : 23
Habilidad : Electricidad-Invisibilidad-Telequínesis
Oficio : Estudiante
Pareja : Soltera
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.