¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Kaito Kuroba

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Kaito Kuroba Empty [Ficha] Kaito Kuroba

Mensaje por Ryosuke Clawson 4/8/2011, 05:54

[Ficha] Kaito Kuroba 11338181_p5[Ficha] Kaito Kuroba 76-9[Ficha] Kaito Kuroba Rainyroof4

[Ficha] Kaito Kuroba Icon41a[Ficha] Kaito Kuroba 000ztth0

Nombre:Kaito
*Apodo: Kai (?), pero odia que lo llamen así.

Apellido:Kuroba

Edad:16

Sexo:Masculino

Oficio:Alumno

Raza:Mago

Físico:Kaito es un chico de cabello castaño algo revuelto, de una estatura alta, 1'80. Sus ojos azules y su amplia sonrisa conquistan a mas de una chica. Aparenta ser un chico alegre, y lo demuestra sonriendo a menudo, aunque no se quita su compostura. Suele llevar el uniforme de la escuela, pero cuando viste fuera de la escuela suele llevar camisas cómodas pero elegantes.

Habilidad:
- Agilidad y velocidad
- Diversos trucos de magia
- Hacerse invisible

Psicología:Es un chico extrovertido, inocente e infantil, aunque intenta hacerse el mayor. Es callado y reservado, pero no así es una persona tímida, al contrario. Aunque no lo admita,necesita de la compañia de sus amigos a cada momento. Le gusta ayudar a los demás, aunque seguramente te diga que lo hizo solo porque pasaba por ahí, o a saber que otra excusa. Algo que no tiene problema es el decir las cosas a la cara.

Historia: Siempre viví con mi hermana pequeña Ai, aunque solamente soy un año y medio mayor, siempre he tenido que ocuparme de todos los asuntos, y cuando murieron mis padres, tuve que llevar toda la carga. A los 14 años descubrí el poder que tenía, un día sin querer hice estallar el coche del padre de la chica que me gustaba, Nadeko, desde entonces me odio a mi mismo. Ahora, dos años después me acaba de llegar una carta de invitación ha Magic School para mi y mi hermano. He aceptado, no tengo nada que perder.

Sexualidad:Heterosexual

Aficiones:
- Tocar el violín
- Molestar a la gente (chinchar)

Desagrados:
- Que no confíen en mí.

Datos adicionales:
- Kaito se encierra en su caparazón, pero en el fondo es un chico noble, con sentido del humor, pero no le gusta mostrarlo a todo el mundo...

Imagen:
Spoiler:

Personaje real: Kaito Kuroba
Anime o manga: Magic Kaito / Detective Conan


Magic School, vive la magia del rol


Última edición por Chihiro Aoi el 12/10/2011, 18:43, editado 4 veces
Ryosuke Clawson
Ryosuke Clawson
Alumno Humano
Alumno Humano

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Edad PJ : 16
Bando : Alamnus
Habilidad : Fuerte, rápido y ágil, tiene dominio sobre las sombras.
Oficio : Cazarecompensas
Pareja : Mo me interesa ewe
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Kaito Kuroba Empty Re: [Ficha] Kaito Kuroba

Mensaje por Mei Wright 6/8/2011, 17:34

[Ficha] Kaito Kuroba Fichaaceptada
Mei Wright
Mei Wright
Profesor Mago
Profesor Mago

Alias : Karin
Cantidad de envíos : 105
Edad : 27
Edad PJ : 20
Bando : Neutro
Habilidad : Dominio del agua
Oficio : Profesora
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.